LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa Argentina - Juventud Unida ya tiene fecha confirmada para 16° de final.

Agosto 03, 2016

Ya tiene fecha el duelo ante Velez. El Juve de Gualeguaychú donde milita el pigüense Martín Prost enfrentará al conjunto de Liniers el martes 16 de agosto. La sede será Buenos Aires, Lanus o Banfield son las posibilidades más viables. El elenco entrerriano viene de vencer por penales en 32° a Crucero del Norte de Posadas. 

Los partidos de 16° comenzaron con el triunfo de Lanús ante Patronato de Paraná por dos a cero en el día de ayer, siendo el granate el primer clasificado para octavos.

El domingo 7 juegan: Banfield vs Godoy Cruz Antoio Tomba, Douglas Haig de Pergamino vs San Lorenzo, River Plate vs Estudiantes de San Luis.

El lunes 8 juega Independiente de Avellaneda vs Defensa y Justicia.

Miércoles 10 Newells Old Boys hará lo propio con Deportivo Morón.

Jueves 11 Defensores de Belgrano vs Arsenal de Sarandí

Con fecha a definir en momentos:

  • Belgrano de Córdoba vs Huracán de Parque Patricios
  • Ramón Santamarina vs Boca Juniors
  • Atlético Rafaela vs Rosario Central
  • Deportivo Laferrere vs Almagro
  • Instituto Central Córdoba vs Gimnasia y Esgrima de La Plata
  • Los Andes de Lomas de Zamora vs Estudiantes de La Plata
  • Unión de Aconquija vs Unión de Santa Fé
  • Rácing Club de Avellaneda vs Olimpo de Bahía Blanca. 

El último amistoso del cual informáramos fue el pasado sábado cuando en el estadio Ciudad de Vicente López enfrentó en amistoso al Club Atlético Platense, animador de la B Metropolitana.

Juventud Unida, empató 0 a 0 en ambos cotejos. 
Primero, los 11 que paró el Beto fueron Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich; Alfredo Ramírez, Marcelo Castellano; Martín Prost, Diego Barrado, Juan Francisco Pereyra; y Javier Velázquez.

En el segundo partido tampoco hubo goles. En este caso el equipo formó con Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Augusto Max, Juan Sánchez; Patricio Vega, Renzo Tesuri, Sacha Vela; y Alexis Blanco.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )