CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Schilereff de Deportivo Sarmiento el único jugador de primera sancionado - El resto de las sanciones en reserva.

Agosto 03, 2016

La más importante: 5 fechas para Franco Spialtini (Automoto) de reserva. Solo Gustavo Schilereff (FOTO) de Deportivo Sarmiento fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas por un cotejo. 

Dentro de la escasa tarea que tuvo este martes, en su reunión semanal el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó duras sanciones a jugadores de división Reserva.

La más severa fue para Franco Spialtini (Automoto), con 5 partidos de suspensión. En orden de importancia le siguió Facundo Labat (Automoto), con 4 cotejos, mientras que Gonzalo Vivas y Federico Maroa (ambos de Boca Juniors) merecieron 3 fechas.

En tanto, Jonathan González (San Martín de Carhué) resultó inhabilitado en forma provisoria.

En Primera división, Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento) fue suspendido por 1 partido en virtud de haber llegado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Por último, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado recibió una nota de Racing de Carhué en la que solicitaba rever la sanción a Ezequiel Figueroa (preparador físico de Primera) la cual fue desestimada. 

Vale señalar que el club académico comunicó que en realidad el expulsado por el árbitro olavarriense Sebastián Málaga había sido Mauro Lavín (ayudante de campo).

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex