CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Derrota del Pájaro Cabral en Brasil

Julio 30, 2016

El boxeador de Pigüé radicado en Bolivar, Walter Cabral combatió el viernes pasado en San Pablo (Brasil), ante Carlos Ailton Nascimento. La Academia Coliseo Boxe de Guarulhos fue el escenario en donde el “Pájaro” hizo su presentación.

El resultado fue favorable para el local, que en el cuarto asalto derribó en tres oportunidades al argentino. El árbitro de la contienda, al decidir que Cabral no podría continuar, decretó el KO técnico. Este match estuvo pautado a la distancia de ocho asaltos de 3 x 1 abalado por la WPC (World Pugilism Commission).

El trámite de la pelea fue parejo en los tres primeros rounds. Cabral se movió intensamente y logró conectar alguna que otra réplica ante el boxeador brasileño que tenía una clara diferencia a favor en el manejo de la distancia. Monopolizando el centro del ring, Nascimento conectó algunas manos y el “Pájaro” también. El cuarto asalto fue la diferencia. Con una combinación letal al inicio, Cabral puso rodilla en tierra y se inició la primera cuenta. Luego otra tras reincorporarse y la última que definió el pleito.

“Buena pelea, estoy conforme con lo que hice. Llegué sin mucho entrenamiento a este combate y por supuesto que eso arriba del ring se nota”. El “Pájaro” quedó contento por lo que pudo hacer, a pesar de la derrota.

Fuente: Diario de La Mañana Bolivar. 

El record del boxeador local es de ahora 24 ganadas (11ko), 17 perdidas (12ko) y 1 empate y se ubica en el ranking mundial 160° sobre 1174 categoría Crucero y 13 sobre 101 en el ranking nacional. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio