LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Cultural Tres Lomas - El Ceibo con presencia de Lavernhe y Cabral ganaron el clásico de Casbas.

Julio 31, 2016

UN CEIBO ILUMINADO DERROTÓ A VILLA Y ES ÚNICO LÍDER. Sergio Lavernhe y Nicolás Cabral presencia pigüense para La Peste Celeste.

Se quedó con el clásico casbense al derrotar 3 a 1 al "rojinegro" y se consolida como único lider del Clausura . Los goles "celestes" los marcaron Horacio Argañín, Facundo Gadea y Facundo Iriarte. Para la visita descontó Carlos Villarreta.
En un encuentro en el que lo dominó de principio a fin, el equipo de Azzolini superó en el juego al "rojinegro" y con goles de Horacio Argañín, Facundo Gadea y Facundo Iriarte capturó tres puntos fundamentales para el Torneo Clausura, del que es único líder, y La Liguilla de fin de año; a la que aspira clasificar.

Por el lado de Villa del Parque, el equipo de Juan Ignacio Prieto no logró desconectar el juego "celeste" y sufrió, en gran parte del pleito los embates del local, que pudo haber marcado en más oportunidades.

Pese a haber sido superado contó con algunas chances de marcar cuando caía 1 a 0, pero le faltó puntería.

Promediando la segunda mitad, el árbitro expulsó a Richard Alonso (Villa) y a Darío Cisneros (El Ceibo).

Con este triunfo, El Ceibo rompió con varias estadísticas en el historial del clásico casbense, ya que es la primera vez que un equipo gana los dos clásicos del año, y que marca más de dos goles.

Resultados de la tercer fecha: 
-C.A.Roberts 1Garré 4
-Juventud Unida 2 Ferro 1
-Atlético Argentino 1 Jorge Newbery 1
-Quenumaza 1 Salazar FC 1
-El Ceibo 3 Villa del Parque 1
-Deportivo Argentino 1 La Gloria 2
-Unión TL 4 Deportivo 17 2
Posiciones del clausura: El Ceibo 9, Jorge Newbery 7, Unión TL 7, Salazar FC 5, Garre 5, Juventud Unida 4, La Gloria 4, Deportivo 17 3, C.A.Roberts 3, Quenumaza 3, Villa del Parque 2, Atlético Argentino 2, Deportivo Argentino 1, Ferro 0.
La próxima fecha será la cuarta y comprende el siguiente programa:  
-Deportivo 17 vs C.A.Roberts
-La Gloria vs Unión TL
-Villa del Parque vs Deportivo Argentino
-Salazar FC vs El Ceibo
-Jorge Newbery vs Quenumaza
-Juventud Unida vs Atlético Argentino
-Ferro vs Garré
Posiciones rumbo a la liguilla : J.Newbery 40, Juventud Unida 33, Unión TL 32, El Ceibo 28, Quenumaza 25, Salazar FC 23, C.A.Roberts 22, Atlético Argentino 21, Deportivo Argentino 20, La Gloria 19, Garré 18, Villa del Parque 13, Deportivo 17 12, Ferro 10.

Fuente y Foto: Diario Mercurio de Casbas.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria