CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA 1ra División Inferiores - Derrota de Olimpo con valores pigüenses en quinta y sexta ante Belgrano de Córdoba

Julio 31, 2016

Después de las postergaciones de los partidos con Quilmes y Boca Juniors, los Menores de Olimpo volvieron a jugar pero no pudieron sumar: por la novena fecha de la Copa Campeonato el rival fue Belgrano de Córdoba y el saldo fueron seis derrotas. Presentes en quinta Balcarce y Sánchez, mientras que Cabral hizo lo propio en sexta. 

En Teléfonos jugaron las tres categorías más grandes y en el primer turno la Cuarta perdió 0-3. La Quinta no corrió con mejor suerte y también sufrió una goleada, en este caso 0-4. Y la categoría que más cerca estuvo de lograr al menos un punto fue la Sexta, que empezó ganando por un gol de Franco Fernández pero perdió 1-2 en el último minuto del partido.

En Córdoba la mañana comenzó con una derrota de la Séptima, que pese al gol de Mauricio Wilt perdió 1-3. Luego la Octava cayó 0-2, y la jornada se cerró con la goleada que sufrieron los chicos de la Novena: 0-4.

El próximo sábado las Menores de Olimpo enfrentarán a Sarmiento. La Séptima, Octava y Novena harán de local en Teléfonos; mientras que las tres categorías más grandes viajarán a Junín.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Pérez, Villegas, Ferreyra, Dolabaras; Obredor, Tridico, Ullmann, E. Blanco; Reim y A. Rodríguez. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Mayo, Lauman, Florentín, Romo; Sánchez, Viera, Acosta, Biondo; Beilman y Balcarce. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Guzmán, García; Fernández, Hadad, Gerardo; y Castiglione. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Coccia, Fedorco, Pérez, Aybar; Di Buo, Quilodrán, R. Fernández, T. Pérez; Manso y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Bordogna, Viale, Zubeldía, Morales; Paz, Gramajo, Ciferri, Sánchez; Rincón y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Torres; Rochón, Bleille, Hermann, Nuñez; Leguizamón, Ramacciotti, Romanelli, Banegas; Quintana y Carrozi. DT: Oscar Fritz.

Foto y fuente: Aurinegro web. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN