FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Debut de Carlos Salvi en Pacifico de Cabildo con una derrota en Ingeniero White.

Julio 30, 2016

 El torneo Clausura de la Liga del Sur comenzó esta tarde con victorias de Sansinena y Comercial. El primero lo hizo ante Tiro Federal mientras que Puerto Comercial tuvo como víctima a Pacífico de Cabildo, con el debut del pigüense Carlos Kako Salvi en su dirección técnica.

Puerto Comercial como local formó con: Taboada; Cartes, Armario, Huilipán, Kessler; J. Córdoba, Campos, Valderrama, Novoa; L. Sánchez y Muñoz. DT: Pablo Recalde

Pacifico de Cabildo salió al campo de juego con: Palazzani; Zárate, Canella, Colazo, Valenzuela; Ruíz, Gelos, Bonafine, Duelle, G. Fidalgo; y Angelini. DT: Carlos Salvi.

Anotó Fernando Valderrama para los verdeamarillos a los 6 del segundo tiempo, quedándose con 10 al final del partido cuando el juez Ariel Banegas expulsó a Lucas Campos. 

 En General Daniel Cerri, los locales ganaron 2-1 a Tiro Federal con tantos de Nicolás Ballestero (31'PT) y Mariano Mc Cobrey (25'ST de penal). El subcampeón del Apertura lo igualó transitoriamente con un gol de Armando Mondelo (33'PT de penal).

 El árbitro Oscar Perotti expulsó en el complemento a Patricio Magnano (34') y Fabio Lucarena (45'), en Sansinena, y a Mauro Martínez (25'), en el aurivioleta.

 La fecha 1 continuará mañana a las 15:30: 

   * Bella Vista-Liniers a puertas cerradas;

   * Sporting-Huracán;

   * Pacífico-Olimpo;

   * Villa Mitre-La Armonía;

   * y Libertad-San Francisco. 

El fin de semana pasado terminó el torneo Apertura en el que Bella Vista se consagró campeón.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex