LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González se prepara para la 7ma fecha en Bs As.

Julio 28, 2016

La página web de APTP oficial informa que el piloto de Pigüe buscará en Buenos Aires un buen resultado para sostenerse como candidato en el campeonato. Será la 7ma fecha y se correrá el 14 de agosto en el trazado capitalino. 

De a poco, el Peugeot que utiliza Emiliano Gonzalez y que atiende la estructura encabezada por Gonzalo Puglia va brindando sus frutos, traduciéndose los mismos en importantes resultados que muestran al representante de la ciudad de Pigüecada vez más cerca de las posiciones de relevancia, tal como pudo evidenciarlo en la última competencia, en dónde integró un segundo pelotón de disputa más que atractivo, quedándose finalmente con la sexta ubicación que le permite volver a sumar unidades para seguir de cerca la disputa del campeonato, el cual lo muestra en la actualidad afianzado entre los cinco pilotos mejor ubicados y con la mente puesta en descontar diferencias con respecto a la primera colocación.

 Considerando el rendimiento ascendente que viene mostrando el Peugeot, las expectativas de cara al compromiso que se avecina son importantes para Emiliano Gonzalez, destacando que los trabajos sobre el auto fueron los habituales y que todo se encuentra encaminado para llegar en tiempo y forma con modificaciones menores con la posibilidad de probar el día jueves en las pruebas comunitarias, destacando que esto último aún no se ha decidido.

Si bien la actualidad lo muestra entre los principales protagonistas y referentes de la Clase Tres, Emiliano Gonzalez llega a Buenos Aires con el objetivo alto en cuanto al resultado buscado, ya que sus aspiraciones de campeonato dependerán en gran parte de la posibilidad de descontar puntos en esta competencia, confiando en el rendimiento que viene mostrando su auto y las chances de poder traducirlo en un gran fin de semana.

“Llegamos a Buenos Aires sin mayores novedades en lo que respecta al Peugeot ya que el funcionamiento viene siendo muy bueno y eso nos deja tranquilos, siempre hay cuestiones para seguir corrigiendo pero hace unas fechas que venimos mostrándonos cada vez más competitivos y cerca del objetivo. Trataremos de ratificar esto último en la próxima fecha, tratando de llevarnos buena cantidad de puntos y, en lo posible, descontando algo de diferencias en función del campeonato” Manifestó Emiliano Gonzalez.

El campeonato sigue liderado por Horacio Evolo ahora con 180.5 unidades, segundo Jonathan Baldinelli con 148, 3° Ramiro Alcaine y Emiliano González con 118, 5° Gastón Grasso con 98.5 unidades, los primeros puestos disputadas 6 competencias en lo que va del año.    

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass