FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Boca Juniors hará pruebas en Tornquist el mes próximo buscando fichajes jóvenes e infantiles de la región.

Julio 28, 2016

Según informo el diario La Nueva Provincia, cazatalentos de Boca Juniors visitarán Tornquist el 4 de agosto próximo para tomar pruebas a chicos de la región que deseen terminar las inferiores y jugar con la camiseta del "Xeneize".

   La evaluación será para chicos de 11 a 17 años de edad, sin importar el club de procedencia. El único requisito es concurrir a la prueba con vestimenta deportiva adecuada para practicar fútbol (incluidas las canilleras) y fotocopia del DNI.

   Desde la dirección de Deportes de la Comuna se informó que las pruebas para las categorías 1999, 2000, 2001 y 2002 serán a las 9.15, en el campo deportivo del Club Automoto.

   Los chicos de las divisiones 2003, 2004 y 2005, en tanto, deberán concurrir a las 13.30 al estadio del Club Unión.

   Todas las evaluaciones son gratuitas. Por más detalles, se puede llamar al (0291) 4940426, de 8 a 14, o al celular (0291) 155- 264775.

Primer filtro

   Pablo Díaz, del área de Deportes de Tornquist, contó que la evaluación es una suerte de “primer filtro”, y que se espera a cientos de chicos.

   “Los que pasen esta instancia luego serían convocados a Buenos Aires, a una segunda prueba, y si quedan el club se pone en contacto con sus padres y con el club de origen para definir todo”, refirió.

   Días mencionó que el pase a las inferiores de Boca no siempre es inmediato.

   “Ahora me viene a la memoria el caso de (Adrián) Cubas. Jugaba en un equipo de su pueblo natal (Club Atlético Aristóbulo del Valle, de Misiones) y Boca lo descubrió a los 10 años. Quedó dos años más en su club y después lo llevaron a Boca”.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio