Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Vecinos de Arroyo Corto hacen público en facebook su enfrentamiento - Arroyo Corto Olvidado versus Arroyo Corto es de todos

Julio 27, 2016

Mientras que de reciente aparición el face  “Arroyo Corto es de Todos”  expresa que  es .. “Una pagina donde se muestra el trabajo que se lleva a cabo para hacer de Arroyo Corto un pueblo de todos y no de unos pocos”  y  se publican en él opinión  favorable  y diferentes acciones y obras realizadas por la gestión del intendente Hugo Corvatta, en beneficio de ese pueblo .-                                                                                                           En el face “Arroyo Corto Olvidado”  es muy critico con el estado de la localidad, donde vecinos autoconvocados  dicen que el delegado ( Néstor Rodríguez Araujo)  hace lo que puede pero  no alcanza, y que  la gestión del intendente  Corvatta para el pueblo es pésima y publica videos, fotos y opiniones.  -  La situación hizo ruido fuerte cuando hicieron conocer que…. “ por el mal estado de las calles,  la semana pasada impidió la realización de un sepelio en la localidad, ya que no se podía llegar al cementerio”                                                              "El vaso se colmó cuando llegamos a la vergonzosa y dolorosa situación de tener que posponer un sepelio por no poder llegar hasta el cementerio, y tener que esperar a que se secara el camino. Las situaciones además de generar bronca e impotencia, se tornan violentas e intolerables", expresaron los vecinos….. cuestión que trascendió los medios locales para ser hasta publicado en el diario bahiense La Nueva antes de ayer.-             Los vecinos presentan diversos reclamos al municipio, manifestando que los recursos  mayoritariamente se destinan a  Pigüé, la ciudad cabecera, mientras que el resto de las localidades solo reciben “migajas”. 

 En una nota publicada por esos vecinos del  Facebook "Arroyo Corto Olvidado" cargaron la responsabilidad directa en el Intendente y la secretaría de Obras Públicas en los siguientes términos :  "Frente a todas versiones encontradas y falsas declaraciones queremos aclarar que el estado de abandono de las calles y del pueblo en general es evidente y cualquier persona puede con solo salir a caminarlo comprobarlo.
Como vecinos de Arroyo Corto aclaramos que JAMÁS se destino ni UNA queja a ninguna de las Secretarías que salieron a aclarar o responder (Deportes, Salud, Cultura, etc) de quienes hemos reconocido cada aporte que nos han brindado.
También queremos decir que desde un principio ACLARAMOS y SACAMOS LA RESPONSABILIDAD DIRECTA al Delegado, ( Néstor Rodríguez Araujo)  quien si bien tiene parte que ver, consideramos NO tiene los medios para hacer frente a la situación ya que es la Intendencia la responsable de no brindárselos. Como pueblo, estamos de hecho a su disposición para lograr que le y nos brinden el apoyo que nos corresponde y somos conscientes de que se le está cargando la responsabilidad a el último eslabón de la cadena. LA QUEJA FUE OTRA Y DIRIGIDA A OTROS SECTORES QUE SON LOS ÚNICOS QUE NO SALIERON A RESPONDER.
Nuestras queja va dirigida CLARAMENTE al Intendente Hugo Corvatta, tal como se encabeza la carta y en todo caso al Secretario de Obras Públicas. Ni al Delegado, ni a ninguna otra secretaría del municipio.
Esta no es una cuestión partidaria, de hecho los auto-convocados somos personas que hemos estado tanto a favor como en contra de la gestión actual. Se puede ver con claridad en las fotos de la protesta. Nos conocemos todos y todos lo saben".-

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra