Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Deportivo Sarmiento debuta el domingo 14 recibiendo a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Julio 27, 2016

El elenco de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, único representante de nuestra liga regional de Fútbol en el Torneo Federal B, dará comienzo el día domingo 14 de agosto su participación en un nuevo torneo del interior que arrojará en su culminación ascendidos para el Federal A del año 2017. Lo hará recibiendo en su cancha a Ferrocarril Sud de Olavarría, equipo este que en el anterior torneo culminó en el 7° lugar con 29 unidades.   

El conjunto verdirrojo, quedará libre en la segunda fecha, mientras que viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Tiro Federal en la 3ra.

El resto de la primer fecha de la Zona A, región Bonaerense Pampeana, lo completaran: San Sinena de General Cerri vs Bella Vista y Tiro Federal de Bahía Blanca vs Liniers. Fecha libre para All Boys de Santa Rosa.   

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN