LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - La final del apertura se juega en nuestra ciudad.

Julio 26, 2016

Racing será local y Deportivo ocupará el sector visitante. Cada club administrará la racaudación de sus respectivas hinchadas. En la previa jugarán Boca y San Martín de Carhué, la final de Reserva.

En el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé se definirá el próximo domingo el torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a la novedad surgida en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona.

A las 15:00 disputarán la final de Primera división Racing Club (local) y Deportivo Sarmiento, con el contralor de un árbitro de Olavarría, mientras que desde las 13:00 jugarán el cotejo definitorio de Reserva Boca Juniors (local) y San Martín de Carhué, que será dirigido por un juez de una de las dos agrupaciones locales.

Los dos clubes protagonistas del partido de fondo se pusieron de acuerdo para la distribución de la localía y también para que cada uno se quede con la recaudación de sus respectivas entradas.

Fuente: Nuevo Día Digital

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Alexa