CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Cultural Tres Lomas - Victoria de El Ceibo ante La Gloria para seguir en la punta.

Julio 25, 2016

Victoria de El Ceibo de Casbas en la localidad de 30 de Agosto con la participación del pigüense Nicolás Cabral para quedar en la punta con Jorge Newbery de Salliquelló con el puntaje ideal, jugadas dos fechas del Torneo Clausura de la Liga Treslomense de Fútbol. Sergio Lavernhe ausente en esta ocasión.
La tarde no había comenzado de la mejor manera para los dirigidos por Azzolini, que en el complemento se encontró abajo en el resultado ante La Gloria.
En un reducto difícil para plasmar buen fútbol y en donde el local se hace fuerte, el conjunto celeste logró dar vuelta la historia y cosechar una nueva victoria en el Clausura, que lo dejó en la punta del campeonato junto al Newbery.
Si bien van dos fechas, los de Azzolini ratificaron la victoria del domingo pasado con una gran victoria ante los bichitos colorados.
Los goles fueron convertidos por Sergio Argañin en dos oportunidades, ingresó en el complemento. El restante fue en contra.
El próximo domingo se juega el clásico frente a Villa del Parque, en donde el celeste buscará seguir en la punta del campeonato.

El resto de la fecha:

Todos parecen haber jugado para Jorge Newbery. Los principales candidatos y equipos que luchan por el Clausura cayeron o no lograron sumar de a tres. Así, y ante la victoria de Jorge Newbery, el Verde toma distancia, corta por ahora, pero comienza a sumar y afirmarse en el Clausura como lo hizo en el Apertura pasado.
 
En Salliqueló, Jorge Newbery dio vuelta un partido que no había comenzado de la mejor manera. Se había puesto en ventaja Juventud Unida con gol de Daniel Flores pero el verde, rápidamente, empató con gol de Diego Torres y, a partir de allí, fue todo del local. La visita sufrió dos expulsiones y se le hizo cuesta arriba el encuentro.
Jorge Newbery ganó y comparte la punta con El Ceibo.
 
En un encuentro vibrante, Social y Deportivo garré y Unión Deportiva de Tres Lomas igualaron 2 a 2. El local abrió el marcador a través de David López pero, de tiro libre, Cruz Zárate encontró la igualdad. El partido parecía que terminaba 1 a 1 pero los goles llegaron cuando el encuentro se moría.
Primero, Nicolás Goroso marcó el 2 a 1 para el local a los 46 minutos de la segunda parte. Movió Unión desde el medio y, Agustín Barrio, puso el empate con un remate desde afuera. El partido finalizó 2 a 2. El resultado final parece caerle bien al encuentro. No así, por un lado a Unión, quien deja puntos en el camino en la lucha por quedarse con el Clausura. Por otro lado, Garré necesita una victoria para afirmarse y agarrar confianza y este empate no le sirve.
 
En Salazar, el local vapuleó a Atlético Argentino. El Conjunto de Pancho Martiarena venció a Argentino 5 a 0 con tres goles de Jorge Carrizo, uno de Valentín Quintanilla y el restante lo marcó Lucas Fernández. 
El Tocinero no logra recuperarse y deja puntos importantes en el camino. El local hizo todo bien y se llevó una victoria importantísima.
 
En Tres Lomas, Robert´s derrotó a Ferro Carril Oeste por 2 a 0. El Rojo de Salliqueló se recuperó de la dura derrota que sufrió ante Unión Deportiva y consiguió tres puntos valiosos para sumar pensando en una eventual Liguilla. Los goles de Robert´s los convirtió Lucas Paiva.
El Verde de Tres Lomas volvió a caer y no levanta cabeza. 
 
Villa Del Parque empató sobre el final con gol de Richard Alonso ante Quenumaza 1 a 1. Villa suma su segundo empate consecutivo en el Clausura.
Por último, una de las noticias de la fecha es que Deportivo 17 ganó de local y sumó las primeras tres unidades en este Clausura. El conjunto de Alzogaray derrotó 3 a 1 a Deportivo Argentino en la Colonia.
 
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
PRIMERA
 
JORGE NEWBERY 3-1 JUVENTUD UNIDA
Diego Torres, Ignacio Peñas, Emiliano Logotetti e/c // Daniel Flores
 
SOCIAL Y DEPORTIVO GARRE 2-2 UNIÓN DEPORTIVA
David López, Nicolás Goroso // Cruz Zárate, Agustín Barrio
 
FERRO CARRIL OESTE 0-2 CECIL A ROBERTS
                                  // Lucas Paiva x2
 
SALAZAR 5-0 ATLÉTICO ARGENTINO
Valentin Quintanilla, Jorge Carriz x3, Lucas Fernández
 
LA GLORIA 1-3 EL CEIBO
Renso Giachello // Sergio Argañin x2, 
 
DEPORTIVO 17 3-1 DEPORTIVO ARGENTINO
Matías Barraza, Mauricio Villegas, Agustín Lapasset // Federico Moyano
 
VILLA DEL PARQUE 1-1 ATLÉTICO QUENUMAZA
Richard Alonso //
 
Las posiciones son encabezadas por el ganador del Torneo Apertura, Jorge Newbery de Salliquelló y El Ceibo de Casbas con 6 puntos, son escoltados por Unión Deportiva Tres Lomas y Salazar FC con 4.
La próxima fecha será la tercera y el Ceibo recibe a Villa Del Parque de Casbas que cosecha dos puntos producto de dos empates, mientras que el otro líder viaja a Tres Lomas a enfrentar a Atlético Argentino que lleva un empate y una derrota. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar