FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - Primera División - Atlético Tucumán con Leo González se apresta para el próximo torneo.

Julio 24, 2016

Luego de la jornada de amistosos, Juan Manuel Azconzábal le dio al plantel el domingo libre para encarar el viaje de mañana, a primera hora y en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, hacia Buenos Aires para continuar disputando amistosos.

Los partidos se jugarán el miércoles ante Arsenal y el sábado ante Quilmes. Probablemente se jueguen en las canchas del predio de Estudiantes en City Bell, en provincia de Buenos Aires.

La delegación estará compuesta por 24 jugadores: Josué Ayala, Cristian Lucchetti, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Franco Sbuttoni, Enrique Meza Britez, Nicolás Romat, Lenoel Di Plácido, Fernando Evangelista, Pablo Cáceres, Nery Leyes, Matías Ballini,Guillermo Acosta, Lucas Villalba, Miguel Julio, Leandro González, Cristian Menéndez,Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez, José Méndez, Javier Mendoza, Fernando Zampedri,Juan José Govea y Tomás Cuello.

El “Decano” mostró poco en los amistosos ante San Jorge y Brown, pero esto recién empieza...
Lo dejó en el estadio José Fierro, el 13 de mayo. Lo buscó en Rosario, una semana después y no lo encontró. Pasó un mes y siguió sin hallarlo pese a que viajó hasta Salta. Ayer, ante San Jorge y en el complejo de Ojo de Agua, rastrilló todo el campo de la cancha principal y nada. Esta semana continuará con la pesquisa y Juan Manuel Azconzábal espera que el fútbol de Atlético aparezca de una buena vez.


El amistoso ante San Jorge finalizó sin goles, con poco de ese juego que caracterizó al “Decano” en el torneo pasado y con muchos golpes. Fue un partido rústico y para defensa del local, se trató de un típico duelo de pretemporada.

El entrenador mezcló casi en mitades exactas (“casi” porque al equipo lo integran 11) a los titulares y suplentes en ese primer encuentro. Allí, el marcador pudo abrirse si el árbitro no hubiera obviado dos penales, uno para cada lado. El primero, de Bruno Bianchi sobre Abel Olmos (una zancadilla) y el segundo de Salvador Bollea a Leandro González (agarrón de camiseta).

Completados los primeros 45 minutos de fútbol, otra mezcla casi exacta de titulares y suplentes enfrentó al primer equipo de Almirante Brown de Lules y Atlético apenas pudo vencerlo con un gol desde los 11 metros, gracias a la precisión de Luis Rodríguez.

El segundo atenuante es que aún falta un mes para el inicio del torneo y en ese período Atlético promete encontrar su fútbol.
Fuente y foto: La Gaceta Tucumán. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS