FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF Apertura 1ra División - Rácing de Carhué y Tiro de Puán apuran una de las semifinales en nuestra ciudad.

Julio 19, 2016

En una de las semis del torneo Apertura, este domingo desde las 15:00 en nuestra ciudad (Cancha de Peñarol), Rácing Club de Carhué se enfrentará con Tiro Federal de Puán en busca de acceder a la final del primer torneo de la temporada liguista. 

Los carhuenses dejaron en el camino a Peñarol de Pigüé, mientras que el “tártaro” venció 1 a 0 a Unión de Tornquist.

Por otra parte en cancha de Rácing Club de Carhué, el equipo suarense de Deportivo Sarmiento, enfrentará a Atlético Huanguelén. El verdirrojo llegó a esta instancia tras superar 2 a 1 a Boca en cuartos de final, mientras que Atlético viene de eliminar a Club Sarmiento por 1 a 0.

Desde las 15, también se disputarán las semifinales de Reserva. En el estadio “Rubén Segui” juegan el local Boca Juniors y San Martín Santa Trinidad, mientras que Automoto y San Martín de Carhué harán lo propio en el estadio “Evaristo García” de Puan FC.

En esta instancia, en ambas divisiones, no hay ventaja deportiva y si los partidos finalizan igualados se definirán por penales.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO