Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTO

Basquet Maragato - Finalmente el elenco de Alejandro Fiorido cayó ante Atenas y quedó subcampeón.

Julio 23, 2016

Atenas de Patagones no tuvo piedad ante Jorge Newbery dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido y le gano 104-75 para barrer la final del Apertura por 3-0 y consagrarse campeón 2016.
El encuentro fue dominado de punta a punta por el “Griego” que manejo las acciones de arranque con una gran tarea defensiva y en ataque se destacó Agustín Giarraffa. Jorge sobrepasado por el rival no hizo pie en defensa y solo Juan Manuel Ruiz respondió en ofensiva. Fue 27-18 el primer cuarto.
En el segundo cuarto se vio lo más parejo del encuentro aunque Atenas reguló la distancia y lo gano 48-37 con buen pasaje de los hermanos Bianco, mientras que en Newbery fue productivo el ingreso del juvenil Gabriel Victorica, autor de 8 puntos en el parcial.

Luego del entretiempo los dirigidos por Marcelo Yáñez apretaron el acelerador y aplastaron a su rival. Defensa a presión toda la cancha que rindió frutos, muchos robos y anotaciones en solitarios quebraron el juego y los locales terminaron arriba por 31 unidades (81-50).
Los últimos diez minutos fueron para determinar el resultado final y para que jugaran los más chicos de los planteles. El tablero concluyó marcando un amplio 104-75 que dejó a los “Griegos” festejando un nuevo campeonato.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar