CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Campeonato Regional Bonaerense Hockey - Las selecciones Sub 14 de la Asociación se preparan para el evento.

Julio 23, 2016

El elenco dirigido por Lorenzo Jiménez, la Sub-14 B y la Sub-14 "A" viajan el miércoles a Mar del Plata para afrontar un nuevo certamen de selecciones. Por dicho evento, la pasada semana la Sub 14 B disputó un para de amistosos ante su par de la Asociación Bahiense. 

Al igual que en la edición 2015, el torneo se dividirá en dos: por un lado jugarán las selecciones”A” y, por el otro, los combinados “B”, por lo que habrá un campeón por línea.

El certamen “A”, cuyo campeón ascenderá al Torneo Nacional 2017, se disputará dos zonas: la “A”, integrada por Sudoeste A, Oeste y Uruguay A; y la “B”, conformada por Cuenca del Salado A, Mar del Plata A, Centro A y Noroeste. A las semifinales por el título clasificarán los primeros dos de cada grupo.

El campeonato “B”, en tanto, se jugará en dos zonas, de las cuales Sudoeste “B” integrará la “B”, junto a Tandil “B”, Mar del Plata “B” y Centro “B”. El otro grupo (“A”) estará conformado por Uruguay “B”, Bahía “B” y Cuenca del Salado “B”.

 

Todo el certamen se desarrollará en el estadio Panamericano y no se utilizarán las canchas municipales como se anunció al principio. 

El cronograma de partidos para Sudoeste es el siguiente:

Torneo “A”

*Jueves 10.30: Federación Uruguaya de Hockey  - Asociación Sudoeste de Buenos Aires A

* Jueves 19.30: Asociación Sudoeste de Buenos Aires A - Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO 

Torneo “B”

*Jueves 12.00: Federación Tandilense B - Asociación Sudoeste de Buenos Aires B

*Viernes 8:00: Asociación Sudoeste de Buenos Aires B  - Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires B

*Viernes 17.55: Asociación Marplatense B - Asociación Sudoeste de Buenos Aires B

Entre sábado y domingo se jugará los cruces para determinar las posiciones finales. La final por el Torneo de Sub 14 “A” se jugará el domingo a las 14.00, y la de Sub 14 “B” a las 15.30. 

Los planteles 

El combinado “A”, que será dirigido por Mariana Cascallares, quedó compuesto por las siguientes jugadoras: Agustina Schmitz, Renata Beltrán y Estefanía Arregui (Blanco y Negro), Sofía Schilereff, Lucía Steinbach, Candela Caballero y Pamela Graff (Boca Juniors), Fiorela Sein (Atlético Huangelén), Martina Sánchez y Agustina Torres (Club Sarmiento), Lara Scasso (CEF Pigüé), Brenda Schetizner, Úrsula Schetizner, Milagros Zubeldía, Agostina Cejas y Pilar Palacio (Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez), Catalina Alimenti (Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”), Ornella Capuano y Florencia Ruiz (Independiente de Puan).

El cuerpo técnico se completa con Eliana Schmitz, como ayudante técnica; Rubén Sommer, preparador físico; Graciana Lick, entrenadora de arqueras y Belén Méndez, jefa de equipo.

Por su parte, el seleccionado “B”, que tiene como director técnico al carhuense Lorenzo Jiménez se compone de la siguiente manera: Catalina Martín y Vera Reidelbach (Atlético Huanguelén), Máxima Ocampos (Atlético Ventana), Delfina Morales y Pilar Elorriaga (Boca Juniors), Macarena Mas (Independiente de Puan), Angelina Mochi, Azul Philipp y Catalina Grenada (CEF Pigüé), Dolores Alberdi y Clara Klein (Coronel Suárez Rugby & Hockey Club); Celeste Gómez Ibañez, Zoé Pavletic, Lara Chaves y Agustina Borger (Deportivo Sarmiento), Nayla Penna y Agustina Olivari (Hockey Carhué), Olivia Martelli y Paz Cerbín (Blanco y Negro).

Junto a Jiménez, estarán Andrés Vallejos, como ayudante técnico, Nicolás Galván, preparador físico y Clara Montoya, jefa de equipo. 

Ambos seleccionados vienen preparándose intensamente desde hace algunos meses de cara a este importante compromiso, con el objetivo de dejar bien plantado al hockey de esta región.

Fuente y foto: Nuevo Día y Página Asociación Hockey SudOeste. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN