Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Dura sanción para Simón Salvi por su expulsión hace 9 días en Huanguelén.

Julio 20, 2016

La dura suspensión para el jugador de Peñarol de Pigüé se debe a su expulsión en el partido de octavos de final frente a Atlético Huanguelén.

La sanción de 7 partidos aplicada a Simón Salvi (Peñarol de Pigüé), por su expulsión en el partido frente a Atlético Huanguelén válido por los octavos de final del torneo Apertura de Primera división, se convirtió en la novedad más importante emanada de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El mencionado futbolista fue uno de los que arremetió contra el árbitro Ramón Martínez a la hora de reclamar lo que consideró penal de Gabriel Guevara sobre Tomás Monterubianessi en el cierre del encuentro disputado días pasados en el estadio “Juan Eduardo Christiani”.

Los jugadores Fausto Gazzera (Racing Club), Julián Echaide (San Martín de Carhué) y Justo Zas (Automoto) resultaron suspendidos por 3 fechas, en tanto que Matías Steinbach (Boca Juniors) llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar en el primer compromiso de su equipo del torneo Clausura.

Por otro lado, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado resolvió pasar al archivo la denuncia realizada por Automoto por supuestos incidentes ocurridos en el clásico de octavos de final. Lo hizo tras recibir el informe de la Policía Comunal de Tornquist y también del club Unión.

En Reserva, fueron sancionados por 1 cotejo Ignacio Barragán (Boca Juniors), Julián Lopini (Tiro Federal de Puan) y Gino Arienti (San Martín de Carhué), en tanto quedaron con suspensión provisoria Tomas Schroh (Deportivo Sarmiento) y Axel Gallinger (Deportivo Argentino).

Javier Martínez (director técnico de Atlético Huanguelén) fue suspendido por 15 días luego de que el árbitro del partido de 5ª entre Atlético Huanguelén y San Martín de Saavedra, Cristian Benítez, informó que a los 62 minutos de juego le solicitó que se retire porque estaba expulsado y no podía estar dentro de la cancha. 

Por último, Antonio Raylef (5ª de San Martín de Saavedra) resultó sancionado por 4 partidos.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar