CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Semifinales - En la cancha de Peñarol el próximo domingo se juega una de las semifinales.

Julio 19, 2016

Atlético Huanguelén vs. Deportivo Sarmiento irá en cancha de Racing, mientras que Racing vs. Tiro de Puan en la de Peñarol de nuestra ciudad.

En la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, realizada este lunes bajo la presidencia de Ernesto Manuel Palenzona, quedaron definidas las sedes de las semifinales del torneo Apertura a disputarse el próximo domingo a las 15:00.

En Primera división, Atlético Huanguelén (local por sorteo a los efectos de la distribución de hinchadas) y Deportivo Sarmiento confrontarán  en el estadio “Hugo Robilotte” de Racing de Carhué.

La institución verdirroja pretendía jugar en Puan en la inteligencia de brindarle mayor comodidad a los simpatizantes, pero el club aceitero se amparó en el reglamento de ciudad equidistante (95 kilómetros para los dos) y propuso Carhué.

Tampoco hubo acuerdo a la hora de elegir la cancha. Mientras Deportivo propuso la de San Martín, Atlético hizo lo propio por la de Racing. Se recurrió a un sorteo y finalmente se impuso la moción de la entidad de Huanguelén.

Por otra parte, Racing Club (local por sorteo) y Tiro Federal de Puan se enfrentarán en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, escenario elegido de común acuerdo por las dos instituciones.

Los partidos serán controlados por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, los cuales serán sorteados el próximo viernes a las 20:00. Uno tendrá de jueces asistentes a integrantes de la Asociación Suarense y el restante a componentes de la Agrupación Regional. 

Las semifinales de Reserva 

En la reunión de este lunes también quedaron diagramados los cruces semifinales de división Reserva, que se disputarán el próximo domingo a partir de las 15:00.

En el estadio “Rubén Segui” de Coronel Suárez  (sortearon la localía) se medirán Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad, mientras que en el estadio “Evaristo García” de Puan F. Club (no hubo acuerdo y la ciudad la designó el consejo directivo) harán lo propio Automoto y San Martín de Carhué.

En todos los casos, si el encuentro termina empatado al término de los 90 minutos se define mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. 

Pases en trámite 

De cara a lo que será su participación en el Torneo Federal “B”, que comenzará el 14 de agosto próximo, Deportivo Sarmiento está tramitando en la sede de la Liga los pases de Martín Wagner, de Estudiantes de San Luis, y de Joel Zalazar, de Atlético Tapalqué.

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra