Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pérez Corradi dijo que Aníbal Fernandez cobró dinero para darle protección policial

Julio 18, 2016

El traficante volvió a cargar contra el exjefe de Gabinete. También señaló que los pagos se realizaban vía el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo.-   Ibar Esteban Pérez Corradi, el principal acusado del triple crimen de General Rodríguez, volvió a involucrar al exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández en el blindaje de protección policial que tuvo durante sus operaciones en el mundo de la efedrina.-   Según indicaron fuentes del caso, la versión de Pérez Corradi está referida a que Aníbal Fernández habría cobrado dinero vía el exintendente de Quilmes, Sergio Villordo, para que la policía no lo molestara en sus negocios, y señaló que comenzó pagando unos cinco mil pesos por mes y creció hasta los cien mil pesos por mes. Villordo ocupó la intendencia de Quilmes entre 2003 y 2007.

Precisamente las declaraciones de Pérez Corradi ante la jueza María Servini de Cubría apuntan a sus negocios durante 2007, un año antes de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, de los que todavía no comenzó a hablar.-  El empresario cumplió su quinto día de exposición en el expediente donde se investigan los negocios de la efedrina y el triple homicidio, pero su declaración seguirá extendiéndose durante el transcurso de la semana pese a la feria judicial.

Al ser una indagatoria, Pérez Corradi puede mentir y sus dichos serán corroborados no solo para avanzar con la causa sino porque debe proporcionar datos fehacientes y "para arriba" para estar incluido en el programa de Protección a Testigos e Imputados Colaboradores del gobierno.

Las fuentes judiciales contaron que durante la extensa exposición de Pérez Corradi volvió a apuntar a Aníbal Fernández, al señalar que era quien le garantizó protección policial, y volvió a mencionar a funcionarios policiales que ya había nombrado.

En su indagatoria, señaló que "cuando se sintió acorralado por fuerzas de seguridad por sus negocios, preguntó por protección y lo direccionaron hacia Aníbal Fernández", aunque aclaró que nunca se reunió con el ex funcionario kirchnerista.Además Pérez Corradi admitió haber enviado oxicodona a Estados Unidos, un delito por el que el país norteamericano pidió su extradición.

 

Fuente: La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia