Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Internet Federal: plan para comprar celulares con 4G por 2.200 pesos ,en 12 cuotas

Julio 18, 2016

El objetivo, es que unos 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil).               El presidente Mauricio Macri lanzó  el Plan Federal de Internet, que impulsa la venta de celulares smartphones con tecnología 4G con financiamiento en 12 cuotas y conecta unas "1.600 poblaciones de todo el país.- Al encabezar un breve acto en el Centro Cultural Kirchner, Macri señaló también, sin dar detalles, que el plan buscará facilitar el cambio de equipo para "más de 8 millones de argentinos que no pudieron pasar de los teléfonos de segunda generación a los de cuarta generación".

En un breve discurso, acompañado por los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad, y de Producción, Francisco Cabrera, Macri destacó que "las empresas del sector" de telecomunicaciones "han decidido apostar por la Argentina" y anunció que "en los próximos años, lo antes posible, vamos a tener una inversión de más de 80 mil millones de pesos". Macri presentó así, sin dar mayores detalles, el Programa de Acceso a Internet Móvil, que permitirá adquirir equipos smartphones con tecnología 4G que serán incluidos en el plan "Ahora 12 cuotas y tendrán un precio final de 2.200 pesos por mes.

"La migración al 4G permitirá descongestionar las bandas de espectro de 3G", dijo Macri y comparó el funcionamiento actual del "espectro" telefónico con "una autopista trabada cuando hay un choque". "Las dificultades que tenemos tienen solución" afirmó el jefe del Estado e insistió en "decir la verdad aunque sean duras".-   En ese marco, destacó: "Necesitamos este elemento central de tener la posibilidad de comunicarnos, de intercambiar datos con la tecnología más avanzada del mundo" para "crecer y desarrollarnos".                                                 "Prometimos mejorar la calidad de los servicios, midiendo los servicios que prestan las empresas telefónicas, además de limpiar el espectro, para que las comunicaciones móviles puedan mejorar, porque el espectro es como una autopista: si hay autos chocados todo anda trabado", señaló en alusión a los problemas en las comunicaciones.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO