Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Arranque con el pie derecho para El Ceibo en el Clausura.

Julio 18, 2016

El celeste sumó de a tres en el arranque del Torneo Clausura venciendo a Deportivo 17 por 2 a 1. El partido comenzó cuesta abajo para los dirigidos por Azzolini, pero logro reponerse y dar vuelta el resultado. Los goles fueron convertidos por Horacio Argañin y Facundo Gadea. En el celeste debutaron Maximiliano Iglesias y el pigüense ex Deportivo Argentino, Nicolas Cabral, que se suma así a la presencia de la ciudad del golero Sergio Lavernhe
El próximo fin de semana El Ceibo visita a La Gloria.

Era un encuentro donde ambos equipos necesitaban la victoria para continuar con sus respectivas aspiraciones. EL partido empezó mejor para el elenco de La Colonia, que logró ponerse en ventaja con el gol del debutante Alexis Nowak, que ya empezó a pagar con goles. Minutos más tarde, el local logró acomodarse en el partido y llegó al empate con el gol de penal convertido por Horacio Argañin. Luego, antes de que finalice la primera etapa, Facundo Gadea logró poner en ventaja a El Ceibo por 2-1, el cual sería el resultado final.

El resto de la fecha:

El último campeón, Jorge Newbery, recibió en su cancha a Ferro Carril Oeste de Tres Lomas, donde el equipo de Pilo Fernández logró una contundente victoria por 6 a 0. Marcos Pavón, Diego Torres, Alexis Fraile, Ignacio Siri y Javier Barraza en 2 oportunidades marcaron los goles del elenco local, que quiere volver a repetir el gran torneo que realizó en la primera mitad del año.

Unión Deportiva y Cecil A. Roberts jugaron un partidazo en Tres Lomas, 8 goles en un encuentro que de ante mano parecía que iba a ser mucho más parejo. El equipo de Norberto Borges goleó 6 a 2 al de Salliqueló, que no estuvo despierto y nunca pudo meterse en el partido. Para destacar el gran debut del carhuense Leandro Hekel de pasado inmediato en Huracán de Ingeniero White, a quien no le pesó los nervios de jugar su primer partido con la casaca azul y se despachó con 4 goles. Los dos goles restantes del equipo local los marcaron Carlos Villagra y Cruz Zárate, mientras que para la visita descontó en dos oportunidades Edgardo Bolasina.

Atlético Quenumaza y La Gloria jugaron un gran partido, donde el equipo de 30 de Agosto comenzó ganando por 2 a 0 con goles de y Juanjo Giménez. En el segundo tiempo, en una ráfaga del equipo local, Quenumaza llegó al empate con goles de Juan Labín y Gustavo Robetti, terminando así el partido empatado 2 a 2.

Juventud Unida y Salazar se enfrentaron en 30 de Agosto, en un partido parejo en el que no pudieron sacarse diferencias. Un empate que le sirve un poco más al visitante, ya que Juventud viene de ser subcampeón del torneo apertura e intentará sacarse la espina en este torneo clausura.

El otro partido que terminó sin goles fue el que jugaron en Tres Lomas Atlético Argentino y Villa del Parque. Un encuentro poco atractivo, con pocas situaciones de gol que culminó en un empate que le sirve poco a cada uno de los equipos.

RESULTADOS PRIMERA

Deportivo Argentino 1 –  1 Deportivo Garré (sábado)

Maico Saucedo // Nicolás Goroso

Jorge Newbery 6 – 0 Ferro
Marcos Pavón, Diego Torres, Alexis Fraile, Ignacio Siri y Javier Barraza x2 //

Unión Deportiva 6 - 2 Roberts
Carlos Villagra, Cruz Zárate y Leandro Hekel x4 // Edgardo Bolasina x2

Juventud Unida 0 – 0 Salazar

El Ceibo 2 – 1 Deportivo 17
Horacio Argañin y Facundo Gadea // Alexis Nowak Atlético Argentino 0 – 0 Villa del Parque

Atlético Quenumaza 2 – 2 La Gloria
Juan Labín y Gustavo Robetti // y Juanjo Gímenez

De este modo el torneo Clausura es liderado por Jorge Newbery de Salliquello, Unión Deportiva de Tres Lomas y El Ceibo de Casbas con 3 unidades cada uno. 

Fuente: www.culturalydeportiva.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Alexa