Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista Clase 3 - Séxto lugar para Emiliano González - Evolo el ganador de la final del domingo.

Julio 17, 2016

Horacio Evolo se quedó con la final de la Clase 3 en Concepción del Uruguay, donde el Turismo Pista desarrolló su sexta presentación de la temporada, mientras que el pigüense Emiliano González con su Peugeot 206 se ubicó 6° a 10" 684/1000 del ganador.  

Se largó y Evolo picó en punta. Ramiro Alcaine -lo hizo del tercer lugar- y se metía rápidamente segundo, pero dos curvas después se tocó con Lucas Yerobi y terminó afuera, lo cual devino en la exclusión reglamentaria una vez finalizada la carrera del último mencionado.   

En los primeros giros de competencia Evolo se separó del resto del pelotón para hacer su carrera y dibujar más tranquilo. Por el segundo lugar peleaban Fernando Moni, Mauro Salvi y Lucas Yerobi.

El Renault Clio de Yerobi superó al de Salvi e intentó con Moni hasta el final, incluso la última vuelta fue la decisiva. Hasta los últimos metros no se sabía cómo se conformaría el segundo lugar porque también se sumó a la lucha Jnathan Baldinelli, pero el auto número 10 fue quien ganó esa pulseada.

La victoria se la llevo Evolo y el trio vencedor lo completaron Baldinelli y Mori, en razón de que Lucas Yerobi fue excluido por la maniobra antideportiva ni bien comenzada la competencia, ciada en el segundo párrafo. La próxima cita para el Turismo Pista será el 14 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El campeonato sigue liderado por Horacio Evolo ahora con 180.5 unidades, y el pigüense Emiliano González capitaliza su sexto lugar en razón de que Ramiro Alcaine no suma puntos y pasa del cuarto al tercer lugar del torneo 2016.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
dass
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio