CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Oficina de Turismo de Pigüé propone recorridos locales para el receso invernal

Julio 14, 2016

La oficina de turismo municipal ofrece diferentes circuitos y actividades para éste receso invernal. Entre las ya programadas se ofrece:  
-   DOMINGO 17. Observación de aves en Club de Pesca y Turismo de Saavedra con la guía de Ricardo Fernández Chaves. Salida 8.15hs desde la Oficina de Turismo.
-   MIÉRCOLES 20: Recorrido Ruta de la Miel. Incluye visita a Ceras Argentinas y a las 15,30 hs. Cooperativa Apícola. Salida a las 10 hs. desde la oficina de turismo. El recorrido se realiza en combi. Habrá degustación y si el clima acompaña visita a campo para observar la actividad apícola. 
-  JUEVES 21: Visita a taller artesanal “Las Marías”. Salida a las 10 y a las 14 hs desde la oficina de turismo. Se observará el proceso de la lana y sus tejidos. El recorrido se realiza caminando.-----         Consultas de 8 a 16 hs en la oficina de Turismo (Av. Alsina y Rastreador Fournier). Tel. 02923- 47 62 78 o por correo electrónico a turismo@saavedra.gov.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria