CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Martín Prost junto a Juventud Unida de Gualeguaychú dio comienzo a la pretemporada.

Julio 12, 2016

Martín Prost junto a Juventud Unida puso en marcha la pretemporada en el día de ayer casi sin cambios en el plantel que terminó undécimo el torneo anterior. Como es costumbre, el Decano mantuvo la base, pero esta vez no cambió las piezas secundarias sino que achicó el plantel. Solo se incorporó el juvenil Nicolás Espíndola y retorno Juan Francisco Pereyra. Acosta aguarda por la llegada de un nueve.

En el complejo de Fútbol 5 del club, el vicepresidente Jorge Lonardi le dio la bienvenida al plantel. Este está compuesto por los arqueros Lucas De León, Ángel Pedroso y Rodrigo Gauna. Los defensores Paolo Impini, quien finalmente seguirá en el club tras haberse caído su pase,  Ramiro González Hernández, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Daián Vocos, Patricio Vega y Rubén Piaggio. Los volantes Juan Francisco Pereyra, que retornó tras su paso por Alvarado, Juan Sánchez, Augusto Max, Marcelo Castellanos, Alfredo Ramírez, Diego Barrado, Leandro Larrea y Ezequiel Narese, que no estuvo presente por compromisos familiares. Y los delanteros Juan Menseguez, Martín Prost, Gastón Ada, Sacha Vela, Renzo Tesuri, Carlos Soria y Nicolás Espíndola, la única incorporación hasta ahora.  

En cuanto a idas, se fueron el goleador Fabricio Lenci, Facundo Curuchet, Baltasar Silva, Pablo Pereira, Jonathan Medina, Julio Illanes, Rodrigo Canario y Nicolás Gauna. 

Norberto Acosta está en búsqueda de centrodelanteros, que tanto rédito le han dado, ya que comenzó la pretemporada y todavía no cuenta con ninguno. 

 Con el ascenso de Talleres de Córboba a Primera División A, y con el descenso de Juventud Unida de San Luis al Federal A, se compone un torneo para el 2016/17 de 23 equipos (uno mas que el pasado torneo) 

Los equipos del interior que estarán en el campeonato son: Atlético Paraná (Paraná), Boca Unidos (Corrientes) Central Córdoba (Santiago del Estero) Crucero del Norte (Posadas), Douglas Haig (Pergamino) Estudiantes (San Luis), Gimnasia (Jujuy), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Instituto (Córdoba), Independiente Rivadavia (Mendoza), Juventud Unida (Gualeguaychú) Santamarina (Tandil) y San Martin (Tucumán) 

Mientras que los clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires son All Boys, Almagro, Argentinos Juniors, Brown de Adrogué, Chacarita, Ferro Carril Oeste, Los Andes, Nueva Chicago, Villa Dálmine y el recientemente ascendido desde la B Metropolitana, Flandria.

Resaltados nuevos participantes. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa