TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Liga Del Sur - Sorpresa en el Alejandro Pérez de Liniers, Comercial le ganó al elenco de Kent y Lagrimal.

Julio 10, 2016

Puerto Comercial, de visitante, le ganó 3-1 a Liniers y clasificó a las semifinales del torneo Apertura de la Liga del Sur.  Valderrama, Emanuel López y Sabatini de penal anotaron para el ganador. Iván López hizo el de Liniers. En el elenco chivo estuvieron presentes como es habitual los pigüenses Facundo Lagrimal y Mauricio Kent. 

Dirigió Daniel Ramundo y los equipos salieron al campo de juego del siguiente modo:

Liniers: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, Iubatti; I. López, Storti, Barez, Castro; E. Correa y Acosta. DT: Alberto Desideri.

Puerto Comercial: Taboada; Aispuro, Armario, Kessler, Córdoba; Campos, E. López; Novoa, Medina; Sabatini y Muñoz. DT: Pablo Recalde.

Además Bella Vista, Tiro Federal y Libertad clasificaron ayer. Bella Vista le ganó 3-1 a Pacífico de Cabildo con goles de Enzo González, Brian Zárate (en contra) y Fernando Priore para los "gallegos" y el descuento de Juan Ignacio Gelos.

Libertad por su parte superó por 1-0 a Sporting con gol de Darío Gigena, mientras que Tiro Federal empató en 0 con Sansinena, pero los "Turcos" tenían ventaja por ser locales.

Los cruces de semifinales serán:

*Bella Vista-Comercial
*Tiro Federal-Libertad

Foto: La Nueva Provincia.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
dass