Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Goleada del Cef 83 ante Boca Juniors en primera división - Club Sarmiento tuvo fecha libre en las menores.

Julio 09, 2016

El Cef Pigüé derrotó como local  por la decimo sexta fecha del Torneo Anual de Damas Primera División en la cancha sintética del Parque Municipal a Boca Juniors por cuatro tantos contra cero. Por su parte el elenco local empató en sexta ante el mismo rival en un tanto, y cayó derrotado también ante el xeneise suarense por un gol a cero. 

Además, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez venció esta tarde por 3-0 a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. 

Con este nuevo triunfo en la cancha sintética municipal el actual campeón se mantiene en la cima de la tabla, en carácter de invicto y con una holgada ventaja con respecto a su más cercano perseguidor.

Independiente de Pueblo San José, el otro elenco que comparte la segunda ubicación, ganó los puntos de su partido con Independiente de Puan, por no presentación de éste último.

En Coronel Pringles, el local Club de Pelota y Atlético Huanguelén empataron sin abrir el marcador.

El mismo resultado se registró en el partido entre Estudiantes Ferroviario Mitre, que consiguió su segundo punto en este certamen, y Deportivo Sarmiento de Carhué.

La fecha se inició el viernes con el triunfo de Blanco y Negro sobre Hockey Carhué por 4-2 en carácter de visitante.

Fecha libre tuvo Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”.

Posiciones 

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 43 puntos; CEF Pigüé e Independiente de San José, 37; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 31; Blanco y Negro, 30; Boca Juniors y Hockey Carhué, 21; Club de Pelota, 15, Deportivo Sarmiento de Carhué, 14; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 11; Atlétivo Huanguelén, 9; Independiente de Puan, 5 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 2. 

Sexta división 

El puntero Boca Juniors igualó con el CEF Pigüé como visitante y  no pudo despegarse de Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” que cayó frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Las verdirrojas con esta importantísima victoria alcanzaron a las azulgranas en la segunda ubicación, en una pareja lucha por la punta de la tabla. Los resultados:

Hockey Carhué 1 – Blanco y Negro 8

Deportivo Sarmiento (CS) 2 - Coronel Suárez R&HC “A” 0

CEF Pigüé 1- Boca Juniors 1

Club de Pelota 0 - Atl. Huanguelén 0

Libres: Club Sarmiento, Independiente de San José y Atlético Ventana Automoto. 

Posiciones 

Boca Juniors, 31 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 30; Blanco y Negro, 23; Independiente de San José, 17; CEF Pigüé, 16; Atlético Ventana Automoto, 14; Hockey Carhué y Club de Sarmiento de Pigüé, 9; Club de Pelota, 6 y Atlético Huanguelén, 4. 

Séptima división 

Boca Juniors y Deportivo Sarmiento ganaron sus respectivos partidos frente a CEF Pigüé y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club "A", respectivamente, y siguen palmo a palmo la pelea por el primer puesto. Los resultados:

Hockey Carhué 0 – Blanco y Negro 7

Deportivo Sarmiento (CS) 4 - Coronel Suárez R&HC “A” 0

CEF Pigüé 0 - Boca Juniors 1

Club de Pelota 0 - Atl. Huanguelén 1

Ventana Automoto 1 - Deportivo Sarmiento de Carhué 0

Independiente de San José (GP) – Independiente de Puan (PP) (w.o.)

Libre: Club Sarmiento de Pigüé 

Pendiente de fecha 12 (viernes 8): Deportivo Sarmiento de Carhué 0 – Atlético Huanguelén 2. 

Posiciones 

Boca Juniors y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 38 puntos; Blanco y Negro, 35; Independiente de San José, 32; CEF Pigüé, 27; Club Sarmiento, 25; Atlético Huanguelén, 23; Atlético Ventana Automoto, 15; Independiente de Puan, 13; Club de Pelota, 11; Coronel Suarez Suárez Rugby & Hockey Club “A”, 10; Hockey Carhué, 4 y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0.

Fuente Nuevo Día Digital

Foto. Cef Pigüé Página de Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU