Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Denuncian que fondos para obras hídricas terminaron en Tecnopolis

Agosto 14, 2015

El diputado nacional Carlos Brown habló este jueves sobre el “incumplimiento” de la finalización de algunas obras hídricas en la provincia de Buenos Aires como en la cuenca del Salado. Denunció que algunos fondos “fueron a parar a la represa de Santa Cruz” como también para "stands deTecnópolis”.

En diálogo con el programaArriba Juan de La Once Diez, el diputado massista aseguró, que había un “masterplan” para lacuenca del Salado desde 1998, que no pudo llegar a su fin.

Y amplió: "En el año 2000 se consiguió la Constitución de un fondo hídrico para financiar el masterplan de la cuenca del Salado y otras problemáticas hídricas de diversos puntos del país, pero esto empezó a funcionar con lentitud”.

El legislador opinó que con la gobernación de Felipe Solá “se hicieron avances muy interesantes y se trabajó muy bien en la cuenca baja, después del 2007-2008, se produce una modificación en la ley que crea este tipo de impuesto y ya no se trabaja más en los temas rurales sino que se mete el tema de los saneamientos”.

Por ello, Brown denunció que la cuenca media es la que está detenida y “esos fondos fueron a parar a la represa de Santa Cruz”. “En el semestre de este año se mandaron 950 millones de pesos para esas represas, que eran para terminar el masterplan de la cuenca del Salado, es un fondo hídrico que abarca la problemática de las cuencas hídricas en general. No se terminó, hay que terminar lo que se está empezando y después si sobra la plata hay que enviarlo a Santa Cruz”, se quejó.

También completó que parte de esos fondos “fueron a parar a stands que se hacen en Tecnópolis”. “Esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo”aseguró.

Fuente: Perfil.com

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO