Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: 9 de julio de 2016 Desfile Cívico Militar del Bicentenario

Julio 08, 2016

Tendrá lugar en Avda Casey, con palco central en Plaza San Martin, frente al Mastil de la Ciudad, a partir de las 15:30 hs.  -  El Regimiento de Infanteria Mecanizado 3 Gral Belgrano con sede en nuestra ciudad, con la firma de su jefe Tte Cnl Roberto Martin Baroni ;  la base de apoyo Logistico Pigüé , con el auspicio de la Municipalidad de Saavedra Pigüé invitan a toda la poblacion  al desfile de instituciones civiles, tropas y vehiculos militares.-

Transito restringido en Av. Casey (Pigüé) el sábado desde las 13 hs.:   

La Dirección Municipal de Inspección comunica que el próximo sábado 9 de Julio, debido a los festejos del Bicentenario y en momentos en que se desarrolle el desfile Cívico Militar, desde las 13 hs, permanecerá cerrado al tránsito la mano descendente de la Avenida Casey (con dirección Colon – Alsina) hasta la culminación de dicho evento, de esta manera se invita también a los vecinos comprendidos en estas arterias a retirar los vehículos en momentos del desfile.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS