LRF - Cristian Roth se encarama a lo mas alto de la tabla de goleadores. LRF - RESERVA - Argentino venció a Automoto y se aleja en la punta. LRF - En el choque de líderes, Club Sarmiento venció a Racing. TC Mouras - Victoria de Benjamín Antón en La Plata. LRF - Damas - Sarmiento goleó a Racing y es cómodo puntero de su zona.

Caza comercial de la liebre 2016 en Pcia. de Bs As

Julio 08, 2016

La Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que realizó relevamientos en 21 municipios para controlar que los cazadores cumplan los requisitos establecidos por ley. - Los controles fueron efectuados  en 21 municipios entre ellos el de Saavedra (Pigüé)   y también en General Madariaga, Ayacucho, Rauch, Olavarría, General La Madrid, Bolívar, Trenque Lauquen, Azul, Pehuajó, 9 de Julio, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Pringles, Tornquist, Adolfo Alsina (Carhué), Tres Lomas, Navarro, Salliqueló, y Coronel Suárez.

El recorrido concluyó con 9 actas de infracción por falta de inscripción y renovación a establecimientos dedicados al acopio de liebre , caza  furtiva y caza con perros galgos.-  También se constató el normal funcionamiento de los establecimientos ya registrados ante dicha Dirección.

Se recuerda que para  la caza comercial de la Liebre europea es necesario contar con los siguientes requisitos: Licencia de Caza Comercial, documento que es personal e intransferible; Documento Nacional de Identidad; autorización por parte de la autoridad correspondiente para la tenencia y transporte del arma que se utilice para la caza; y un permiso escrito del propietario, ocupante o tenedor legítimo del campo en el que se practicará la caza.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia