LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Caza comercial de la liebre 2016 en Pcia. de Bs As

Julio 08, 2016

La Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria bonaerense informó que realizó relevamientos en 21 municipios para controlar que los cazadores cumplan los requisitos establecidos por ley. - Los controles fueron efectuados  en 21 municipios entre ellos el de Saavedra (Pigüé)   y también en General Madariaga, Ayacucho, Rauch, Olavarría, General La Madrid, Bolívar, Trenque Lauquen, Azul, Pehuajó, 9 de Julio, Benito Juárez, Adolfo Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Pringles, Tornquist, Adolfo Alsina (Carhué), Tres Lomas, Navarro, Salliqueló, y Coronel Suárez.

El recorrido concluyó con 9 actas de infracción por falta de inscripción y renovación a establecimientos dedicados al acopio de liebre , caza  furtiva y caza con perros galgos.-  También se constató el normal funcionamiento de los establecimientos ya registrados ante dicha Dirección.

Se recuerda que para  la caza comercial de la Liebre europea es necesario contar con los siguientes requisitos: Licencia de Caza Comercial, documento que es personal e intransferible; Documento Nacional de Identidad; autorización por parte de la autoridad correspondiente para la tenencia y transporte del arma que se utilice para la caza; y un permiso escrito del propietario, ocupante o tenedor legítimo del campo en el que se practicará la caza.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU