CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Entre hoy y mañana se juega la 16ta fecha del Torneo de Damas.

Julio 08, 2016

La decimosexta fecha del Torneo Anual de Damas se pondrá en marcha hoy viernes con la disputa de tres partidos. El resto de la programación del campeonato de la Asociación de Hockey del Sudoeste se jugará el sábado.

Aprovechando el feriado, la fecha iniciará este viernes en nuestra ciudad con los partidos entre Hockey Carhué y Blanco y Negro. La jornada comenzará a las 12 con el encuentro de Sub 14, a las 13.30 será el de Sub 16 y finalizará a las 15 con el partido de Primera.

La fecha 16 se completará el sábado con la siguiente programación:

En Primera División, habrá un atractivo encuentro en el sintético municipal de Coronel Suárez entre Deportivo Sarmiento y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, dos candidatos al título del año [12 horas]. El “verdirrojo” domina la tabla con 40 puntos y es el único equipo de la categoría que no perdió en lo que va del torneo (13 triunfos y un empate). Mientras que, las “azulgranas” ocupan el cuarto puesto de las posiciones con 31 unidades y buscarán recuperarse de la derrota en la última fecha para descontarle puntos al líder.

El otro partido que se disputará en la cancha municipal de Coronel Suárez lo jugarán Independiente San José (34) e Independiente de Puan (5) [16.30 horas]. Las “rojas” de la segunda colonia alemana vienen de conseguir su decimoprimer triunfo y quieren ganarle a su homónimo de Puan para mantenerse cerca de la punta.

Como local también,  Estudiantes Ferroviario Mitre (1) busca su primera victoria en el campeonato y recibe en cancha de Boca a Deportivo Sarmiento Carhué (13) [16 horas].

Por su parte, Boca Juniors (21) tendrá un duro encuentro en condición de visitante ante el CEF N°83 Pigüé (34), uno de los escoltas de Deportivo Sarmiento [15 horas].

La fecha se completará en Coronel Príngles con el cruce entre Club de Pelota (11) y Atlético Huanguelén (8) [16 horas].

Fecha libre: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 40 puntos; CEF N°83 Pigüé e Independiente San José 34; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 31; Blanco y Negro 27; Boca Juniors y Hockey Carhué 21; Deportivo Sarmiento Carhué 13; Club de Pelota y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 11; Atlético Huanguelén 8; Independiente Puan 5; Estudiantes Ferroviario Mitre 1.

En Sub 16, se jugará un interesante partido entre Deportivo Sarmiento (27) y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (30). Las “azulgranas” alcanzaron la cima de la tabla tras su triunfo en la última fecha ante el CEF N°83 y buscarán seguir en lo más alto. En tanto que el “verdirrojo” se ubica tercero y pretenderá quedarse con un triunfo para prenderse en la pelea por el primer lugar [10.30 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez].

El otro líder de la categoría, Boca Juniors (30), jugará en condición de visitante con el CEF N°83 Pigüé (15) con el objetivo de traerse los tres puntos para seguir en la cima [13.30 horas].

Además, Club de Pelota (5) espera en Coronel Príngles a Atlético Huanguelén (3) [15 horas].

Fecha libre: Independiente San José (17), Atlético Ventana-Automoto (14) y Club Sarmiento (9).

Posiciones: Coronel Suárez Rugby & Hockey Club y Boca Juniors 30 puntos; Deportivo Sarmiento 27; Blanco y Negro 20; Independiente San José 17; CEF N°83 Pigüé 15; Atlético Ventana-Automoto 14; Hockey Carhué y Club Sarmiento 9; Club de Pelota 5; Atlético Huanguelén 3.

En Sub 14, Deportivo Sarmiento (35) y Boca Juniors (35) buscarán sumar los tres puntos para mantenerse invictos y en lo más alto de la tabla. En el sintético municipal, el “verdirrojo” recibe, desde las 9, al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (10). En tanto que, las “boquenses” viajan a nuestra ciudad para medirse, a partir de las 12, con el CEF N°83 (27).

En el otro partido que se jugará en Coronel Suárez, Independiente San José (29) espera a Independiente de Puan (13) con la intención conseguir un triunfo para mantenerse entre los cuatro mejores de la categoría [15 horas en el sintético municipal].

La fecha se completa con los partidos entre Club de Pelota (11) vs Atlético Huanguelén (20) [13.30 horas en Coronel Príngles] y Atlético Ventana-Automoto (12) vs Deportivo Sarmiento Carhué (0) [13.30 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez].

Fecha libre: Club Sarmiento (25).

Posiciones: Deportivo Sarmiento y Boca Juniors 35 puntos; Blanco y Negro 32; Independiente San José 29; CEF N°83 Pigüé 27; Club Sarmiento 25; Atlético Huanguelén 20; Independiente Puan 13; Atlético Ventana-Automoto 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 10; Hockey Carhué 4; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente: Socio No Paga

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Alexa
dass
Emmanuel obra