LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Tresarroyense - Biscaychipy con 16 puntos clave para la victoria de Deportivo en el debut del torneo oficial.

Julio 08, 2016

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, el campeón de la etapa Preparación de este Torneo Oficial de Básquet 2016, prolongó su andar ganador al derrotar anoche a Quilmes por 77 a 63 en el inicio del Apertura. Tras el respetuoso minuto de silencio en memoria del ex jugador Federico Ochandio, fallecido en las últimas horas en un accidente vial, el equipo de Javier Escur tuvo el control del partido jugado en el reducto del Cervecero.
En el primer cuarto, el mejor de todos, marcó ventajas con la inteligencia de Ferraro y Krenz en la conducción, con un movimiento de pelota eficaz y anotando 4 triples; además del desacople que mostró el local intentando un juego previsible e individualista. En el final amplió la diferencia, que en el segundo cuarto estiró a 14, precisamente con la cual terminaría ganando.
Resultó bueno en el local (que tuvo la baja definitiva de López Galucci) el aporte de Smith, más lo de Perone en la zona pintada, sumado a los ingresos de los juveniles Rasmussen y Carbonetti. Con ello acortó a 8 una ventaja que llegó a ser de 20 puntos; pero quedó en ese envión, porque Biscaychipy recuperó el dominio del juego interno, el juego volvió a fluir y Rodríguez se amigó con el gol. Así se encaminó a un nuevo triunfo en un partido donde la segunda mitad se identificó con los errores, pérdidas de pelotas y un andar hasta por momentos “ordinario”. Aunque la superioridad de los suarenses nunca estuvo en duda.

QUILMES (63): Emanuel Rodríguez 8, Smith 14, Muñoz 5, Wygladacz 10 y Perrone 12 (fi); Rasmussen 6 y Carbonetti 8. DT: Luis Serra. Libres, 15 de 26.

SARMIENTO (77): Ferraro 9, Krenz 7, Pablo Rodríguez 16, Schwindt 10 y Biscaychipy 16 (fi); Ger 5, Verdecchia 8, Gottfried 2, Carricajo 4 y Menna. DT: Javier Escur. Libres, 4 de 9. Se retiró por 5 faltas personales, Ger.
Parciales: Quilmes 14-Sarmiento 24, 28-42 y 47-59.
Arbitros: Lucas Bianco y Pablo Ledesma.
Cancha: Quilmes

Fuente y Foto: Monte Deportes

Además Argentino Junior de Tres Arroyos batió a Blanco y Negro por 78 a 69 y Costa Sud derrotó a Club de Pelota 83 a 81. ALUMNI (Orense) – MONTE HERMOSO BASKET (Postergado por problemas con la electricidad del estadio de Alumni). Libre: Huracán de Tres Arroyos. 

Deportivo Sarmiento por consiguiente lidera la tabla de posiciones disputada una fecha, acompañado por Argentino Juniors y Costa Sud, 4°Club de Pelota, Blanco y Negro y Quilmes de Tres Arroyos con uno, 7° Monte Basquet, Alumni de Orense y Huracán de Tres Arroyos sin unidades.   

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria