Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Nacional Hockey Femenino - Atlético Monte Hermoso igualó en un tanto con River Plate. Ivana Mazars en el elenco titular.

Julio 07, 2016

Atlético Monte Hermoso igualó esta mañana ante River Plate en un tanto, en su debut en la Liga Nacional "A" de hockey femenino, que se disputa en Mendoza y fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped. En el elenco del balneario integra el plantel la pigüense Ivana Mazars.

Luciana Argüello, a los 8 minutos, había puesto en ventaja a las montehermoseñas, actuales monarcas bahienses. El empate llegó a los 50 minutos, a través de Eugenia Agustín. El choque fue válido a la zona A.

En el "millonario" jugaron la bahiense Bianca Donati y la suarense Estefanía Cascallares, ambas exMonte, y también Macarena Rodríguez, excapitana de Las Leonas.

Sebastián Villegas paró en cancha a María Victoria Ayala; Bárbara Dichiara, Gabriela Ludueña, Micaela Gentili, Lara Gentili; Valentina Zamborain, Eugenia Nimo,  Valentina Costa Biondi, Dolores Sierra, Ivana Mazars y Luciana Argüello.

En la zona B, se miden Atlético del Rosario-Gimnasia de Rosario y Provincial de Rosario-Marista de Mendoza.

Para Monte significa su cuarta paticipación en la elite nacional.

El certamen dejará cuatro descensos, por lo que será vital llegar a semis para mantener la categoría.

Monte Hermoso viene demostrando hace varios años a nivel local que es el equipo con mejor actualidad (lleva siete títulos consecutivos en la ABH), pero también lo hace a nivel nacional. Después del 5° puesto obtenido el año pasado en la Liga Nacional A, este año vuelve a viajar a Mendoza a disputar el torneo donde se reúnen los ocho mejores equipos a nivel nacional, en el campeonato organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En este torneo, sólo el campeón mantendrá la categoría (formato que puede sufrir cambios tras una reunión llevada a cabo ayer en la CAH).

Las dirigidas por Sebastián Villegas comparten la zona A con River Plate de Bs. As. (último campeón), Popeye de Salta y Jockey de Córdoba. En la zona B se encuentran Marista de Mendoza, Atlético, Provincial y GER de Rosario.

EL PLANTEL COMPLETO: AYALA, María Victoria; RODRIGUEZ, Solana; GENTILI, Micaela; GENTILI, Lara; MACALU, María José; LUDUEÑA, Gabriela; NIMO, Eugenia; DICHIARA, Bárbara; DICHIARA, Carola; ZAMBORAIN; Valentina; ACKERLEY, Daiana; ACUÑA, Jennifer; CARDENAS, Antonella; DIONISIO, Giuliana; FERNANDEZ, Valentina; ARGÜELLO, Luciana; BELLO, Julieta; BELLO, Catalina; MAZARS, Ivana; COSTA BIONDI, Valentina; SIERRA, Dolores.

Fuente y Foto. La Nueva Provincia   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )