TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Preolímpico - El Basquet Femenino Argentino a semifinales.

Agosto 14, 2015

Con su victoria por 71-55 ante Venezuela, la selección femenina se clasificó semifinalista y se aseguró al menos una plaza en el repechaje olímpico.

EDMONTON, Canadá (Télam).- El seleccionado de básquetbol femenino derrotó esta noche a Venezuela, por 71 a 55, se clasificó semifinalista y se aseguró, al menos, un lugar en el repechaje olímpico, de cara a Río de Janeiro 2016

En el curso de la tercera fecha por el grupo B del Preolímpico que se desarrolla en Edmonton, el equipo albiceleste hilvanó la tercera victoria consecutiva en el certamen.

La interna Gisela Vega, de Unión Florida, resultó la principal vía de anotación del equipo de Cristian Santander al conseguir 16 puntos y tomar 8 rebotes y la alera Macarena Rosset, de Vélez Sarsfield, contribuyó con 14 unidades y 5 asistencias.

En el equipo venezolano, en tanto, Roselis Silva fue la mejor, con 13 tantos y 4 rebotes.

Las Gigantes dirimirán esta noche el primer lugar del grupo, cuando enfrente a Brasil, desde las 23.45 de Argentina (20.45 local).

Por la zona A, por otra parte, Cuba le ganó a Chile por 88-61, mientras que Puerto Rico hizo lo mismo con República Dominicana, por 64-56.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO