FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

El juez Ercolini pidió al Banco Central que identifique las cuentas de la familia Kirchner

Julio 06, 2016

En ese sentido, el magistrado federal le solicitó a la entidad bancaria que le entregue un informe detallado de los movimientos que tuvo cada una de las cuentas.-   Con esta resolución, el juez hizo lugar a un pedido del fiscal Federal Gerardo Pollicita, quien este martes recibió una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer respecto de "extraños movimientos" en las cuentas de la familia Kirchner y sus empresas.-   La decisión de Ercolini fue en el marco de la investigación que lleva adelante a raíz de presuntas maniobras de lavado de dinero entre empresarios ligados al kirchnerismo y la firma hotelera propiedad de la familia, en una causa también iniciada por la líder del GEN.-   Stolbizer denunció "extraños movimientos" bancarios en cuentas y cajas de seguridad de la familia Kirchner no declaradas, en las que habría "unos 5 millones de dólares".-     Según su acusación, la ex presidente destinó parte del dinero que es objeto de la investigación en las causas Hotesur y Los Sauces a las cajas de seguridad, "para ser sustraído de los ojos de la Justicia".

Indicó, al respecto, que presume que "se han vaciado las cuentas bancarias personales de la familia Kirchner o de sus empresas investigadas ya que las mismas poseen montos mínimos que no superan los 2 millones de pesos en total", mientras que "diferentes cajas de seguridad no declaradas esconden cifras millonarias en dólares".

En ese contexto, Ercolini requirió ahora información al Banco Central para determinar con detalle el estado y los movimientos de todas las cuentas que pudieran tener la ex mandataria y su familia.

La investigación apunta a posibles maniobras de lavado de dinero entre empresarios ligados al kirchnerismo y la firma hotelera propiedad de la familia de la ex presidente.

Una de las hipótesis apunta a que empresarios favorecidos por negocios relacionados con el Estado durante el anterior gobierno pagaron alquileres de habitaciones de la sociedad hotelera de la familia Kirchner, aunque no fueran ocupadas.

 

Fuente: Infobae

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa