Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Boca Juniors - Dinero para sus arcas.

Agosto 14, 2015

El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de Boca en el marco del litigio con Atlético Mineiro por el pase de Cáceres: los brasileños deberán pagarle U$S 2M como resarcimiento por haberlo dejado libre pese a que el Xeneize tuviera el 50% de los derechos económicos.

En tiempos de tormentas a Boca le llueven dólares: el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló este jueves a su favor en el marco del litigio con Atlético Mineiro por el pase del paraguayo Julio César Cáreces y recibirá dos palos verdes en concepto de resarcimiento. Golazo.

Caceres llegó a Boca en 2008 y se fue en 2010, luego de haber protagonizado un fuerte cruce con el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme. A partir de ese enfrentamiento la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal decidió venderlo. Entonces apareció Atlético Mineiro, que adquirió el 100% de los derechos federativos y el 50% de los económicos, quedando la parte restante en Boca. Sin embargo, seis meses después los brasileños lo dejaron en libertad de acción, provocando que el Xeneize perdiera ese 50% que todavía tenía en su poder.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia