CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Las Zonas para el Clausura ya definidas - Sarmiento y Argentino compartirán la misma zona.

Julio 03, 2016

Culminado el Apertura en su temporada regular, debiéndose aún jugar los cruces para llegar a definir quien será el ganador del mismo, ya se conocen las 3 zonas del certamen clausura que arrancará en el mes de Agosto en función a que dicha composición dependía de la sumatoria de puntos del certámen Apertura en su primera fase. 

Por lo tanto, el Clausura se jugará del siguiente modo: 

Zona A: Club Sarmiento de nuestra ciudad, Unión de Tornquist, Atlético Huanguelén, Independiente de Pueblo San José, Deportivo Argentino, Empleados de Comercio y El Progreso.

Zona B: Deportivo Sarmiento, Racing Club de Carhué, San Martín de Carhué, Puan F. Club, Boca Juniors, Unión Pigué y Tiro Federal de Coronel Suárez.

Zona C: Peñarol de Pigué, Deportivo Peñarol de Guaminí, Tiro Federal de Puan, Automoto de Tornquist, Blanco y Negro, San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Saavedra.

El formato es idéntico al apertura se juegan 14 fechas clasificando los 5 primero de cada zona y el mejor sexto clasificado y para diagramar los cruces de octavos de final se confecciona una tabla general. Los rivales que tenga Deportivo Sarmiento deberán adelantar su compromiso y jugarlo miércoles o jueves por la participación del representante de nuestra liga en el Torneo Federal B que se iniciará en el mes de agosto.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia