FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

AFA - Inferiores - Triunfo de la 6ta de Olimpo ante Unión de Santa Fé, con la presencia de Nicolas Cabral en el aurinegro. .

Julio 03, 2016

Pasó la quinta fecha de Copa Campeonato y, aunque un partido fue suspendido por mal clima, Olimpo sumó lo mismo que la semana pasada ante Ferro: cuatro puntos ante Unión, producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

En Teléfonos, y bajo una intensa niebla, la jornada comenzó con la derrota de la Cuarta: de nada sirvió el gol de Ignacio Pierce en el 1-3 del equipo de Ehulech. Luego la Quinta con Jerónimo Balcarce y Ramiro Sánchez,  perdió 0-3 y en el último turno la Sexta con la presencia del pigüense Nico Cabral (FOTO),  fue la única categoría que ganó, 1-0 gracias al gol de Luciano Harnst.

En Santa Fe la mañana comenzó con la derrota de la Séptima 0-2 y concluyó con el empate 1-1 de Octava, conseguido gracias al festejo de Alan Palavecino. El partido de la Novena fue suspendido por el mal estado del campo de juego.

En la próxima fecha, que se jugará el sábado 16 de julio, las juveniles de Olimpo enfrentaran a Quilmes. Las categorías grandes jugarán en el predio del Cervecero, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

(Cubrió: Gonzalo Peralta para Aurinegro Web) 

FORMACIONES

CUARTA: D. Rodríguez; Ullmann, Gallego, Vlek, Álvarez López; Obredor, Tridico, Lezcano, Renzoni; Reim y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Fabbi; Florentín, Castro, Santos, Mayo; Viera, Lauman, Sánchez; Balcarce, B. González y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Prudencio, Rossi, Cabral, Faur; F. Fernández, Agüero, García, Hadad; Castiglioni y Harnst. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Wilt, Coccia, Fedorco, Aybar; Di Buo, Quilodrán, Luís, Fernández; Álvarez y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldía, Allende, Paz, Viale; Ciferri, Morales, Gramajo, Rincón; Sánchez y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar