CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Cef Pigüé y un triunfo en primera para quedar como único escolta del torneo de la AHSO.

Julio 03, 2016

El CEF Pigüé por la 15ta fecha del Torneo Anual de la Asociación de Hockey del Sud Oeste,  venció como visitante a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club "A" por 3-2, en el partido que enfrentó a los dos perseguidores del líder Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. No pudo hacer lo propio en Sub 16 y en Sub 14 cayendo en ambas categorías. Club Sarmiento por su parte como local empató en Sub 16 y empató en Sub 14 ante Atlético Ventana en la cancha sintética del Parque Municipal de nuestra ciudad. 

Primera División:

Deportivo Sarmiento se despachó con una goleada por 9-0 ante Independiente de Puan en la cancha municipal de Pigüé, Independiente de San José, el otro elenco que lucha por el segundo lugar, venció de visitante por 2-1 a Deportivo Sarmiento de Carhué, en tanto que Blanco y Negro derrotó a Club de Pelota por 4-2.

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club "B" venció por 2-0 a Estudiantes Ferroviario Mitre, y por último, Boca Juniors cayó en su cancha frente a Hockey Carhué por 2-0.

Fecha libre tuvo Atlético Huanguelén. 

Posiciones

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 40 puntos; CEF Pigüé e Independiente de San José, 34; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club "A", 31; Blanco y Negro, 27; Boca y Hockey Carhué, 21; Club de Pelota, 14;  Deportivo Sarmiento de Carhué, 13; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club "B", 11; Atlético Huanguelén, 8; Independiente de Puan, 5 y Estudiantes F. Mitre, 1. 

Sexta division 

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” goleó a CEF Pigüé y alcanzó a Boca Juniors, que reprogramó su encuentro por estar jugando en el Torneo Provincial de Clubes Sub 16, en lo más alto de las posiciones. Los resultados:

Coronel Suárez R&HC "A" 4 - CEF Pigüé 0

Club Sarmiento 0 - Ventana Automoto 0

Blanco y Negro 2 - Club de Pelota 0

Postergado: Boca Juniors-Hockey Carhué.

Libres: Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez e Independiente de San José. 

Posiciones

Boca Juniors y Coronel Suárez Rugby & Club "A", 30 puntos; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 27; Blanco y Negro, 20; Independiente de San José, 17; CEF Pigüé, 15; Atlético Ventana Automoto, 14; Hockey Carhué y Club Sarmiento, 9; Club de Pelota, 5 y Atlético Huanguelén, 3. 

Séptima division 

Blanco y Negro venció a Club de Pelota y acortó la diferencia que le llevan Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, que también reprogramaron sus encuentros de la fecha, en el primer lugar de la tabla. Los resultados:

Coronel Suárez R&HC "A" 1 - CEF Pigüé 0

Club Sarmiento 1 - Ventana Automoto 0

Blanco y Negro 2 - Club de Pelota 0

Deportivo Sarmiento (C) 0 - Independiente (SJ) 7

Postergados: Boca Juniors-Hockey Carhué e Independiente (P)-Deportivo Sarmiento (CS)

Libre: Atlético Huanguelén 

Posiciones 

Boca y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 35 puntos; Blanco y Negro, 32; Independiente de SanJosé, 29; CEF Pigüé, 27; Club  Sarmiento, 25; Atlético Huanguelén, 20; Independiente de Puan, 13; Atlético Ventana Automoto, 12; Club de Pelota, 11; Coronel Suárez R&HC "A", 10; Hockey Carhué, 4 y Deportivo Sarmiento de Carhué, 0.

Fuente y Foto. Nuevo Día Digital 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
CASA SILVIA