CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Chivilcoy - Di Pietro goleador del partido para un nuevo triunfo de Rácing .

Julio 02, 2016

Anoche como local en el Estadio “Norte”, Rácing de Chivilcoy  inició la serie por la Copa de Oro del Torneo Apertura con un triunfo ante Bragado Club por 96 a 58; la revancha se jugará mañana en la Bragado; la otra semifinal entre Colón y Ciudad de Saladillo se postergó por la humedad en el piso, al igual que San Lorenzo – Gimnasia. El pigüense Erbel Di Pietro como siempre jugando en un nivel superlativo clavó 31 unidades y se erigió como el goleador del cotejo.  

Anoche se pusieron en marcha las series semifinales correspondientes a la Copa de Oro del Torneo Apertura de Primera división, Copa "Facturería El Pato", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, aunque solamente se pudo llevar adelante el juego entre Racing Club y Bragado Club en el Estadio "Norte", ya que el otro juego entre Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", no se jugó por la humedad en el piso de la cancha. Tampoco se pudo jugar por el mismo motivo el encuentro entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima por la quinta fecha (postergado en su momento), que es clave para definir las posiciones de cara a la Copa de Plata. En el partido donde sí hubo actividad, Racing venció a Bragado Club por 96 a 58, y de esta manera se adelantó en la serie, contando con Erbel De Pietro (31), Andrés Rolandelli (29) y Santiago Barrales (14) como máximos anotadores; por el lado de la visita, los goleadores fueron Franco Duville (19) y Lucas Chacón (15). La revancha se jugará mañana domingo en Bragado desde las 19.

La serie entre los equipos de Racing Club y Bragado Club continuará mañana domingo, con el segundo partido que se jugará desde las 19. En este caso si vuelven a ganar los conducidos por Fabián Barrales, automáticamente se convertirán en los primeros finalistas del Torneo Apertura, a la espera de la resolución de la otra serie. En cambio si mañana la victoria corresponde a los bragadenses, la serie semifinal volverá a tener acción el martes desde las 21 en la ciudad de Chivilcoy, con el desarrollo del tercer y definitivo encuentro para definir al clasificado.

Síntesis 

Parciales por cuarto: 22 a 15, 33 a 10 (55 a 25), 18 a 19 (73 a 44), y 23 a 14 (96 a 58) para Racing Club

Arbitros: Martín Lequerica y Alfredo Guzmán

Cancha: Estadio "Norte” – Club Racing

Racing Club (96): Fernando Rivera (5), Francisco Dinova (9), Erbel De Pietro (31), Andrés Rolandelli (29), Luciano Arthur (4) (x) (formación inicial); Santiago Barrales (14), Franco Percossi (2), Nicolás Ranno, Manuel Zubillaga,Denis Bossarelli, y Nahuel Lemme (2). DT: Fabián Barrales.

Bragado Club (58): Lucas Bendatti (5), Valentín Silva (2), Lucas Romero (9), Franco Duville (19), Alan Castro (formación inicial); Lucas Chacón (15), Gustavo Tévez (4), Franco Jara (4), Ezequiel Romero, y Enrique Giannino. DT: Mariano Falasco.

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex