El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Reunión de la Liga - Participación de Deportivo Sarmiento en el FEDERAL B.

Junio 28, 2016

Luego de que Deportivo Sarmiento oficializó su participación en el Torneo Federal “B”, que comenzará el 31 de julio próximo, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez dispuso que el club verdirrojo juegue sus encuentros por el campeonato local los días miércoles o jueves anteriores a cada presentación.

La elección entre esos dos días la hará el ocasional adversario, que también fijará el horario, todo ello teniendo en cuenta un criterio de esfuerzo compartido, ya que el cotejo se deberá jugar un día hábil debido a la citada intervención.

Esta resolución del cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona tiene en cuenta que el reglamento impide programarles encuentros de torneos locales a los participantes en competencias organizadas por el Consejo Federal de la AFA con menos de 48 horas respecto a las fechas dispuestas por dicho ente rector.

En el caso que el Consejo Federal disponga que algún partido se lleve  a cabo entre semana, el consejo directivo de la Liga reprogramará el o los juegos oportunamente y siempre respetando la prohibición de las 48 horas.

Con relación a la solicitud del Centro Deportivo Sarmiento respecto de la entrega de la suma de $ 25.000 que la Liga recibió por su intervención en el Torneo Federal “B”, y no habiendo ninguna institución formulado observación alguna, el consejo directivo resolvió hacerle entrega del monto citado ni bien dé comienzo la participación aludida.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar