FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga del Sur - Eric Verón con Huracán derrotó a Villa Mitre, mientras que Liniers con Kent y Lagrimal cayó ante Libertad.

Junio 26, 2016

Por la 14ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, Huracán de Ingeniero White en el estadio Bruno Lentini de dicha ciudad derrotó con dos goles de Leonel Navarro de penal a Villa Mitre por dos tantos contra uno. Santillan también desde los doce pasos el gol para el fortinero. Dirigió Gustavo Altuna.

Huracán formó con: Alonso; Eric Verón, Wilson, Antognoli, Navarro; Apud, Gonzalía, San Román; Giannini, Levriero y Martínez Miños. DT: G. Echaniz. 

Villa Mitre por su parte lo hizo con: M. García; Hidalgo, Florit, H González; Mora, D. Martínez, Gueper, Pichihueche, Laborde; Vila y Santillán. DT: M. Carrillo.

Liniers por su parte con gol de Pacho cayó en el estadio Dr Alejandro Pérez con Libertad por dos tantos contra uno, los goles de la visita los marcaron Juan Enrique Gutiérrez y Yaeger. Arbitró Daniel Fons.

El chivo salió al campo de juego con: Partal; Facundo Lagrimal, Mauricio Kent, Pacho, Aguirre; I. López, Storti, Barez, Stautiner; E. Correa y Acosta. DT: A. Papasidero

Libertad por su parte lo hizo con: R. Martínez; Moreno, Ríos, Walker, S. García; Yaeger, Pereira, Sancho, J. E. Gutiérrez; Gigena y Mesa. DT: R. Cuello.

Además Sporting de Punta Alta, superó al puntero Bella Vista 4-2, le sacó el invicto y quedó 2º junto a Tiro. Los goles del local en la penúltima fecha los hicieron Rosas, Jeva (2) y Tanner, mientras que los del albiverde los anotaron Enzo González y Roa, de penal.

 Tiro Federal 3 (Lucas García -2- y Mondelo de penal), Comercial 3 (Barroso, Kessler y Sabatini)

  Olimpo 0, Rosario 2 (2 de Ovando).

   En la próxima jugarán Bella Vista-Huracán, Villa Mitre-Liniers, Libertad-La Armonía, Sansinena-San Francisco, Pacífico-Tiro Federal, Comercial-Olimpo y Rosario-Pacífico de Cabildo. Libre, Sporting.

   Ayer Pacífico le ganó dos a cero a San Francisco y Sansinena empató con La Armonía.

   En playoffs, el primero cruzará con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, con ventaja deportiva para el mejor ubicado, mientras que los otros siete elencos deberán esperar el inicio del torneo Clausura para volver a la acción.

La tabla

   1º) Bella Vista, 32 puntos;

   2º) Tiro y Sporting, 25;

   4º) Liniers, 24;

   5º) Pacífico de Cabildo, Sansinena y Libertad, 22;

   8º) Comercial, 20;

   9º) La Armonía, 19;

   10º) Rosario y Huracán, 18;

   12º) Villa Mitre, 15;

   13º) Pacífico, 12;

   14º) Olimpo, 11;

   15º) San Francisco, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS