CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Club Sarmiento batió a Peñarol y cortó la mala racha - Unión por su parte se despidió del Apertura derrotando al Depor.

Junio 26, 2016

Por la 13ra fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol, Club Sarmiento cortó la racha negativa ante Peñarol batiéndolo por dos tantos contra uno, en un trámite de juego intenso y disputado donde el local supo aprovechar sobre las postrimerías del partido el hombre de mas producto de la expulsión del defensor Olaverría.

Mariano Recofsky sobre los 37 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta atropellando una pelota que supo ganar en el área grande ante la lenta salida del golero Maxi Herrero. A los 45 minutos Jonathan Klock capitalizó una pelota dentro del área que supo llevar con criterio para definir excelentemente con el arco a su disposición. Ya sobre los 48 minutos mientras aún Sarmiento festejaba con algarabía el resultado parcial un centro llovido al área chica fue cabeceado por Tomás Monterrubianesi para achicar las cifras en el marcador. Sobre los 47 minutos se retiró expulsado en club Sarmiento el volante Jonathan Klock. 

En Villa Brumana por otra parte, Club Unión Pigüé pudo retirarse del apertura (el próximo domingo tiene fecha libre) con un triunfo ante su clásico rival Deportivo Argentino por dos tantos contra uno. Los dos tantos de Unión fueron logrados por Lisandro Pinilla, el segundo de penal. Deportivo Argentino había abierto el marcador en el primer tiempo con un gol de Alvaro Cuello, y mientras el cotejo estaba empatado en uno, el defensor Angel Tapia marró un penal que podía haber significado el desnivel para el lobo pigüense.

A los elencos de nuestra ciudad el próximo fin de semana les espera en algunos casos partidos decisivos para mantener su chance de colarse entre los 16 mejores del torneo, como así también mantener la mejor posición posible para los cruces que se avecinan: Club Sarmiento primero en su grupo viaja a Carhué a enfrentar al escolta Rácing Club, Peñarol por su parte intentando ubicarse entre los mejores 8 que tendrán la localía recibirá a San Martín de Carhué que necesita hacerse de puntos para no perder la chance de clasificar.

Deportivo Argentino bien complicado en los pronósticos matemáticos se las verá de local con el ya eliminado San Martín de Saavedra.     

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU