CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Inferiores - Balcarce anotó en la derrota de Olimpo ante Ferro en quinta - Cuatro puntos logrados en inferiores.

Junio 26, 2016

Paso la cuarta fecha de la Copa Campeonato de las Menores de AFA y Olimpo no logró una buena cosecha de puntos ante Ferro: el Aurinegro sumó cuatro, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Balcarce y Sánchez en Quinta, el primero autor de un gol, Pazos en cuarta y Cabral en 6ta los pigüenses presentes en la jornada. 

En Teléfonos la Séptima perdió el invito al sufrir una goleada 0-7, y encima sufrió la expulsión de su capitán Tobías Fernández. Luego la Octava empató 0-0, y en el último turno el gol de Giuliano Romanelli no fue suficiente para evitar la derrota 1-2 de la Novena.

En Pontevedra la Cuarta también perdió el invicto, en este caso después de tres triunfos consecutivos: 0-1 y de esta manera perdió la punta que ahora le pertenece a Estudiantes, una unidad más arriba que el Aurinegro. Luego la Quinta perdió 1-3 pese al empate parcial de Jerónimo Balcarce, y el único triunfo se logró en el último partido: la Sexta ganó 3-1 gracias a los tres goles de Claudio Castiglioni, y pese a la expulsión de Fermín Guzmán en el segundo tiempo.

El próximo sábado las Menores de Olimpo jugarán con Unión. Las categorías más grandes serán locales en Teléfonos, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Santa Fe.

FORMACIONES:

CUARTA: D. Rodríguez; Ehulech, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Bohigues, Calfumán; Renzoni y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Florentín, Castro, Santos, Mayo; Viera, Lauman, Sánchez, Biondo; Balcarce y B. González. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Prudencio, Walter, Cabral, Rossi; Fernández, Guzmán, Benevent, Hadad; Castiglioni y Harnst. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Pérez, Coccia, Fedorco, Cornejo; Di Búo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Álvarez y Arrieta. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldía, Allende, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Morales, Rincón; Sánchez y Palavecino. DT: Gastón Sáncho.

NOVENA: Torres; Rochón, Bleille, Silenzi, Pailallef; Hilfer, Núñez, Galloso, Leguizamón; Carrozi y Romanelli. DT: Oscar Fritz

Fuente y Foto .- Aurinegro Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
casa silvia