LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

La radiofonía está de luto falleció una de sus voces históricas Graciela Mancuso

Junio 24, 2016

Dueña de una de las voces más reconocidas de la radiofonía nacional, falleció la locutora y presentadora Graciela Mancuso con más de 40 años de trayectoría.- Trabajó con íconos como Larrea, Carrizo y Fontana pero su mas grande avance profesional  lo dio cuando integró una dupla con Juan Alberto Badía en el programa “Flecha Juventud”.-   Creció en la radio porque su padre era músico de la orquesta estable de Radio El Mundo, donde dio sus primeros pasos en la profesión. En 1972, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como Fontana Show y Rapísimo. - Además, condujo Una voz en el camino. Desde 1977, estuvo al frente de diversos programas de interés general y rock, entre los que se destacaron: Experiencias, Sonrisas, Entre nosotros, Frecuencia 2000, Vuelo nocturno, Boomerang, El regreso, Latitud 2000, La mañana, Estudio playa y Diálogos de fin de semana, entre otros. En su larga carrera, trabajó en diversas radios como Del Plata, Mitre, Ciudad y Continental.

Graciela adquirió gran popularidad cuando realizó una dupla con Juan Alberto Badía y trabajaron en los programas Música verdad e Imagínate. Mientras que en televisión y radio llevaron a cabo el ciclo Flecha juventud. En 1972 ingresó a Radio Rivadavia, en 1977 condujo en radio ciclos tanto de música rock, como de interés general, destacándose Experiencias, con la participación de Roberto Pettinato y Miguel Grinberg, entre otros ciclos. En televisión condujo Prohibido para mayores, Vivir hoy, Imagen de verano, Más vale prevenir, Servicio al consumidor y Zoom, y también tuvo su lugar en el cine cuando actuó en la película Sangre de vírgenes, dirigida por Emilio Vieyra en 1974

Mancuso fue nominada en 2006 y 2007 a los premios Martín Fierro por el programa Algo conmigo. Por otra parte, solía realizar conferencias de prensa, congresos, entregas de premios y ciclos de música como cuando presentó en 1991 el recital de Luciano Pavarotti en la Avenida 9 de Julio. Asimismo, fue docente del ISER y dio cursos y seminarios por todo el país.

 

 

 LINK VIDEO  DEL PROGRAMA "FLECHA jUVENTUD CON bADIA Y MANCUSO:   https://www.youtube.com/watch?v=cOTHL37sZnY

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
dass
CASA SILVIA