CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se apresta para la competencia de Concepción del Uruguay este fin de semana.

Junio 23, 2016

Luego del paso por Posadas hace dos semanas atrás, la máxima no se detiene y ya se prepara para el nuevo compromiso que se avecina, en este caso el venidero fin de semana en Concepción del Uruguay.  Es por ello que hoy se llevó a cabo el puntapié de la competencia con la presentación oficial de la misma.

El evento, que fue a través de una conferencia de prensa, se desarrolló en la sede central de Río Uruguay Seguros (14 de julio 22) y contó con la presencia de  los pilotos locales Nicolás y Próspero Bonelli; además del último ganador, José Ignacio Savino, de Mariano Werner, Martín Ponte, Gastón Mazzacane, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano y Juan María Nimo.

También estuvieron presentes el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien compartió la mesa con el Consejero de Río Uruguay Seguros, Ricardo Ramos.

El campeonato sigue liderado por Guillermo Ortelli con 272.5 puntos, 2° Mariano Werner con 156.5, 3° Matias Rossi con 249.50, 4° Juan Manuel Silva 238.5, 5° Agüstín Canapino 220.5, 6° Mauricio Lambiris 220, 7° Facundo Ardusso 219, 8° Martín Ponte 213.5 pts, 9° Mauro Giallombardo 208.5, 10° Norberto Fontana 188.50, 11° Próspero Bonelli 188, 12° Sergio Alaux con 179.5 unidades, 13° Juan Manuel Trucco 178.50.

Con relación al piloto pigüense declaró a Carburando, que quiere más contundencia para poder ser uno de los protagonistas del torneo

Con ocho fechas disputadas, Sergio Alaux está en el play off pero al límite. Con su Chevrolet se ubica en el puesto 12 y sabe que debe sumar fuerte para poder mantenerse y poder escalar un poco más. “Venimos con altibajos y nos falta ser contundentes. No estamos mal pero no estamos firmes como te exige el TC. Fuimos regulares en la primera parte y eso nos permitió sumar puntos, aunque en Olavarria perdimos un montón”, señaló Alaux en dialogo con Carburando.  

En cuanto a la posibilidad de poder quedarse entre los mejores 12, Sergio comentó: “La posibilidad está y de hecho hoy lo estamos, pero yo no quiero ingresar a la copa para la foto, quiero ingresar, ser protagonista y pelear por el título. Luego del domingo en Concepción vienen carreras como la de Paraná y Rafaela donde podemos andar bien y eso hay que aprovecharlo. La del fin de semana no la veo tan fácil para nosotros aunque lo vamos a intentar. A partir de ahora no hay que parar porque estamos muy al límite y puede ser riesgoso”.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex