CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet TresArroyense - Con 14 puntos de Byscaychipi y 4 de Palma Deportivo Sarmiento ganó y está en la final.

Junio 23, 2016

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Monte Basket vencieron como locales en las respectivas semifinales y el viernes en estadio a designar en nuestra ciudad definirán el torneo Oficial fase Preparación. En el suarense, Denis Byscaychipi como titular anotó 14 puntos mientras que el otro pigüense Damian Palma desde el banco aportó cuatro tantos.  

Deportivo Sarmiento ratificó su condición de favorito y venció a Costa Sud por 80 a 59.
El partido arrancó parejo, pero en el segundo parcial se produjo un quiebre producto de una excelente defensa del verdirrojo que no le permitió sumar puntos al ataque de Costa Sud.
El parcial arrojó un claro 26 a 6 y se fueron al descanso con 25 puntos de diferencia a favor del local.
En el tercero Ferraro y Biscaychipi se encargaron de mantener la diferencia que incluso se amplió a 30.
Con el partido definido se disputó el último parcial, donde ambos movieron a todos sus jugadores.
Sintesis
Sarmiento 80: Ferraro 19, Biscaychipi 14, Rodríguez 11, Krenz 8 y Schwindt 9 (fi), Menna, Verdecchia 2, Carricajo 9, Ger 2, Palma 4 y Gotfried. DT: Javier Escur
Costa Sud 59: Saccomano 4, Salarrayán, Haag 25, Matias García y Bottoni 11 (fi), Fernández 8, Guzmán 6, Nicolás Garcíua, Goizueta 5 y Gallego. DT: Solano Bianco
Parciales: 17 a 12, 26 a 6, 22 a 19 y 15 a 22
Arbitros: Rodrigo García, Sebastián Ebbens y Marcos García

En el Polideportivo de Monte Hermoso, el equipo de la ciudad balnearia batió a Alumni por 88 a 71

La final, si bien Deportivo Sarmiento hará este jueves un pedido formal de trasladarla a Coronel Suárez, es casi un hecho que se disputará en alguna de las canchas de Tres Arroyos, como dispuso la organización. Una medida insólita, ya que los dos finalistas son de otras ciudades.

Fuente: Línea de Juego Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria