LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Tribunal de Penas - Andrés Garcia el único jugador local suspendido - Sin resolución sobre los incidentes de Carhué.

Junio 22, 2016

En tanto, los jugadores que venían con provisoria por su expulsión en el partido de Quinta entre San Martín de Carhué y su homónimo de Santa Trinidad recibieron 3 fechas de suspensión. Andrés Garcia (Foto) del Deportivo Argentino el único player local suspendido. En este caso en forma provisoria. 

En su reunión semanal de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió continuar con el estudio del expediente abierto por los hechos registrados días pasados en el partido de 5ta. división entre San Martín de Carhué y San Martín de Santa Trinidad.
Vale recordar que el árbitro Sebastián Rosino suspendió el partido a los 34 minutos del segundo tiempo por falta de garantías, cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del club visitante y tras incidentes registrados primero dentro de la cancha y luego fuera de la misma, con la agresión de un simpatizante visitante contra el jugador Bruno Gallinger, entre otras cosas, según indica el informe oficial.
Este martes se recibió la ampliación verbal del citado juez y del árbitro asistente Carlos Baier, como también descargo verbal y por escrito de las dos instituciones, a la vez que San Martín de Carhué pidió copia del informe arbitral.
Lo que sí dispuso el cuerpo que preside Osvaldo Delgado es aplicarle 3 fechas de suspensión a los jugadores expulsados en dicho enfrentamiento, que venían con provisoria de la semana anterior. Ellos son Santiago García y Bruno Gallinger, de San Martín de Carhué, y Luis Urroz, de San Martín de Santa Trinidad.
A propósito de inferiores, en otro orden Joaquín Paladino (5ta. de Racing) fue sancionado por 8 fechas y Axel Ramírez (6a de Atlético Huanguelén) por 1 cotejo.

Primera división

En Primera división, el Tribunal de Penas suspendió por 1 encuentro a Pablo Cansinos (Independiente) y Leandro Moreno (Puan F. Club), mientras que Gastón Gaspé (preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez) mereció 90 días y Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso) 7 días.
Con inhabilitación provisoria quedaron Alexis Orellano (San Martín de Carhué), Andrés García (Deportivo Argentino), Lisandro Beratz (Tiro Federal de Puan) y Neri Corsi (Empleados de Comercio).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas se pierden el próximo cotejo de sus clubes Marcos Waigel y Cristian Hernández (ambos de Independiente), Emiliano Santos (San Martín de Carhué), Nicolás Alessio (Racing Club), Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad), Marcos Gigena y Diego Orsingher (los dos de Puan F. Club), Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan) y Diego Real (Peñarol de Guaminí).

En Reserva

En división Reserva se dieron a conocer 8 fallos. Alexis Szulga (Peñarol de Pigüé) y Jonathan Rotela (Blanco y Negro) resultaron sancionados por 3 partidos, mientras que Bruno Koller (Tiro Federal de Puan) y Alexis Maldonado (Puan F. Club) por 2 cotejos.
En forma provisoria fueron suspendidos Agustín Fogel (El Progreso), Matías Lasear (Racing Club), Emmanuel Dietrich (Blanco y Negro) y Leonardo Rivero (Atlético Huanguelén).

Fuente: Nuevo Día Digital Coronel Suárez.  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
CASA SILVIA