CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa América USA 2016 - Argentina vapuleó al local y clasificó a una nueva final.

Junio 22, 2016

Más fútbol, menos soccer y récord para Lionel Messi. Argentina goleó por 4-0 a su similar de Estados Unidos y alcanza su tercera final consecutiva -desde el Mundial de Brasil 2014- en la Copa América Centenario. El astro del Barcelona llegó a los 55 goles y, con esta marca, supera a Gabriel Batistuta (54) como máximo goleador de 'La Albiceleste'.

El cerrojo de Klinsmann no funcionó y rápidamente Ezequiel Lavezzi encontró la llave del gol para el 1-0 en apenas 3 minutos de iniciarse el partido tras ser habilitado por Lionel Messi. Precisamente, 'La Pulga' volvería a lucir su estampa de crack en la Copa América Centenario al anotar un golazo de tiro libre -el segundo en la competición por esta vía- en el minuto 31.
 
Un gol muy especial para Lionel Messi que entra en la historia de Argentina al romper el récord de goles del exfutbolista Gabriel Omar Batistuta.
 
Las ausencia del extremo Bobby Wood y los centrocampistas Alejandro Bedoya y Jermaine Jones costaron a Estados Unidos que no pudo generar peligro a la portería de Sergio Romero en todo el partido. Ni siquiera Clint Dempsey, que fue totalmente absorbido por la marca de Marcos Rojo, y el esfuerzo de Gyasi Zardes, solo contra la muralla albiceleste, nunca tuvo recompensa.
 
Para el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín recibiría la pelota sin marca y anota el tercero en el arco de Brad Guzan. Y sobre el final, Lionel Messi logra servir el balón al 'Pipita' para que firme su 'doblete' personal para el 4-0 definitivo.
 
De esta manera, el equipo dirigido por el entrenador Gerardo 'El Tata' Martino tendrá su revancha de la Copa América 2015 donde podría volver a enfrentar a Chile, rival que lo venció en la final, si en caso derrota a Colombia en la otra llave de semis que se disputará el miércoles 22.
 
La final de la Copa América Centenario se realizará este domingo 26 de junio (9.00 p.m. - hora argentina) en el MetLife Stadium de New Jersey.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO