CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley Regional - Nutrida actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Junio 21, 2016

El viernes y sábado en la ciudad de Bahía Blanca, se desarrollo la semi final de la LIGA PROVINCIAL BONAERENSE DE VOLEY. Los representativos del Club Sarmiento en las categorías sub 13 y sub 17 buscaban el pase a la final provincial. El sub 13 , luego de caer ante Mar Chiquita Mar del Plata en el partido por el 3° puesto en un ajustadisimo 3 a 2, logro el pase a la final al obtener el 4° puesto en el torneo. El sub 13 dejo en el camino al IAE Club de Mar del Plata, al Club Once Unidos y a Don Bosco Voley ambos también de Mar del Plata.

El sub 17 la peleo pero no alcanzo a pasar a la segunda fase. Con triunfos sobre Club Liniers y Club Estudiantes de Bahía Blanca y el Cruce de La Plata, logro ubicarse en el 5° puesto del torneo. Puesto mas que merecido por el torneo disputado, pero, lo deja en la puerta de clasificación a la final.

Del 2 al 4 de Septiembre el Club Sarmiento nuevamente estará dentro de los mejores equipos de la provincia que buscan la clasificación a la Copa Argentina de Clubes.

En otro orden la 1° división del Club Sarmiento, buscara este domingo el 5° puesto del torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voley. En el gimnasio del club Villa Mitre se enfrentara a la UNS (Universidad Nacional del Sur) desde las 16:45 hs.

Fuente: Club Sarmiento Oficial Facebook. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO