Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Liga Cultural Tres Lomas - Triunfo de El Ceibo ante C Roberts con la presencia de Lavernhe - Jorge Newbery ganador del apertura.

Junio 19, 2016

En Salliqueló, Robert´s perdió ante El Ceibo por la mínima. Fue 1 a 0 en favor del conjunto visitante con gol de Horacio Argañin. El Ceibo formó con Lavernhe,Landechea, Gadea, De Las Heras, Satarain, Olmedo, Gadea, Argañin, Diaz, Iriarte, Roldan Suplentes: Achaval, Aúl, Argañin, Pacheco, Claus.

El resto de la fecha:

El Verde de Salliqueló, Jorge Newbery (FOTO) venció a Villa Del Parque en Casbas 3 a 2 y, de esta manera, se coronó campeón del Apertura

En Tres Lomas se disputaron dos encuentros. Por un lado, Deportivo 17 recibió a Atlético Argentino en la Colonia. Allí, el Tocinero goleó al Colono 4 a 1. Dos goles de Alexis Martínez, uno de Guillermo Monfilio y otro de Facundo Dreessen completaron la goleada. Para los dirigidos por Alzogaray, había descontado Matias Barraza.
 
Por otro lado, en cancha del Azul de Tres Lomas hubo goleada. El conjunto dirigido por Beto Borges aplastó a Deportivo Argentino por 5 a 1. Dos de Gamarra, Cruz Zárate, Joaquín Zárate y Agustín Barrio convirtieron para el local. Unión había quedado lejos de la pelea, pero se ubica bien arriba para disputar un puesto para una eventual liguilla.
 
En Treinta De Agosto, en un partido vibrante, La Gloria y Juventud Unida igualaron 1 a 1. Había golpeado primero el local con gol de Renzo Giachello y, más tarde, igualó el goleador de Juventud Unida, Daniel Flores. El Azulgrana viene haciendo una gran campaña en este Torneo Apertura. No pudo darle pelea hasta el final a Jorge Newbery pero, al igual que Unión, está muy bien posicionado para una eventual Liguilla.
 
En Garré, Social y Deportivo cayó ante Atlético Quenumaza por 2 a 1. El local no puede salir del pozo y, la visita, se llevó tres puntos valiosísimos para Quenuma/Maza.
Cabe recordar que, por un accidente automovilístico, protagonizado por jugadores de Ferro Carril Oeste, el partido que el Verde de Tres Lomas iba a disputar con el conjunto de Salazar, quedó suspendido.
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
VILLA DEL PARQUE 2-3 JORGE NEWBERY
Leonardo Argañin; Boris Gramajo // Alexis Fraile x2, Diego Torres
 
LA GLORIA 1-1 JUVENTUD UNIDA
Renzo Giachello // Daniel Flores
 
CECIL A. ROBERTS 0-1 EL CEIBO
                              // Horacio Argañin
 
UNIÓN DEPORTIVA 5-1 DEPORTIVO ARGENTINO
Cruz Zárate; Diego Gamarra x2; Agustín Barrio; Joaquín Zárate //
 
DEPORTIVO 17 1-4 ATLÉTICO ARGENTINO
Matías Barraza // Alexis Martínez x2; Guillermo Monfilio; Facundo Dreessen
 
SOCIAL Y DEPORTIVO GARRÉ 1-2 ATLÉTICO QUENUMAZA
Juan Pablo Calvo // Facundo Losada; Labin
 
SALAZAR VS FERRO CARRIL OESTE (SUSPENDIDO)
 
Posiciones : 1° Jorge Newbery de Salliquelló (Ganador del Apertura)33 pts, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto 26, 3° Unión Deportivo Tres Lomas 22, 4° Cecil A Roberts 21, 5° El Ceibo 20, 6° Atlético Argentino de Tres Lomas y Atlético Quenumaza con 19, los primeros puestos del torneo.
 
Fuente y Foto. Página Futbol Cultural Tres Lomas. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO